Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 1/2/08 17:55

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

01/02/08
Inscriben para las Casas del Estudiante en La Plata
Son dos las que están a disposición de quienes quieran cursar carreras universitarias en la capital de la provincia. La inscripción está abierta hasta el 22 de febrero y tiene validez por un año. Los requisitos.

La inscripción para 2008 debe formalizarse en el Teatro Argentino.


 

Desde la Dirección de Cultura, Educación y Prensa se informó que a partir del lunes 4 de febrero está abierta la inscripción para cubrir vacantes en las casas del estudiante que la Municipalidad de Mercedes posee, ubicadas en calle 4 Nº 1365 y en calle 50 Nº 746  de la ciudad de La Plata.

Para estar en alguno de estos sitios los interesados deberán retirar la solicitud de ingreso, en calle 27 Nº 578, primer piso, en el horario de 8 a 14 hasta el día 22 de este mes.

Además, como información suplementaria se adelantó que con la presentación de la solicitud se debe acompañar varias fotocopias: del documento de identidad (1ra. y 2da. hoja y cambio de domicilio); de inscripción en la facultad o bien libreta universitaria si ya cursa en la carrera; el plan de estudio (entregado por la facultad); de recibos de haberes del grupo familiar; y del título o certificado de egresado de escuela polimodal.

La inscripción así formalizada tendrá validez por un año, a fin de cubrir las vacantes que ocasionalmente se produzcan durante el presente ciclo lectivo.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO