Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 3/2/08 10:13

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

03/02/08
Excesivo premio tuvo Camioneros ante Estudiantes
Sin merecerlo el conjunto “Verde” logró el primer triunfo del torneo casi sobre la hora. Tras un pobre primer tiempo el “Pincha” empató con Claudio Biaggio. En Luján no se presentó a jugar Abrojal ante Atlético Luján por la Zona 54.

El esfuerzo de Guillermo Michelini por ganar la posición

 

Para la formación dirigida por Guillermo Vola se terminó la primera rueda del grupo 55 en el Torneo del Interior, ya que el sábado cayó injustamente ante Camioneros por 2-1 para quedarse en el fondo de la tabla sin conocer la victoria, y sus únicos dos puntos son producto de sendos empates.

Mucho mejor arrancó el “Verde” queriéndose llevar por delante al “Pincha”, en el minuto 5 Jorge Torres de cabeza habilitó a Arnaldo Díaz que desperdició una interesante chance de gol, el disparo del diez se fue junto al palo ante la mirada de Gonzalo Labín. La presión del visitante no se detuvo, con infracciones y recuperando el balón Estudiantes intentó frenar a Camioneros que llegaba necesitado de un triunfo. En una de las faltas Maximiliano Suárez sorprendió a todos: en vez en enviar el centro buscando la cabeza de un compañero buscó el arco, la redonda dio en el travesaño perdiéndose detrás del arco. Pero la tercera posibilidad fue la vencida, regalando espacios Estudiantes sufrió el primer gol, la habilitación de Angel Sánchez le permitió a Arnaldo Díaz poner la pelota contar el palo derecho de Labín y así se hacía justicia.

Aunque la visita sólo fue más hasta el primer cuarto, fue allí donde el local equilibró el juego generándose gran parte del encuentro en la zona de volantes. Con algunos centros y pelotazos los de Vola intentaron llegar al empate sin tener éxito alguno al menos en la primera parte. Ganando Camioneros se iba a marchar al descanso con un hombre menos, a instancia del asistente Oscar Orellano el juez Leandro Nocera expulsó a Gerardo López, que juraba no haber agredido a un rival mientras buscaba una marca en una pelota parada. Así Estudiantes tuvo un jugador durante 15 minutos, la diferencia casi no se notó.

Sin dudas la charla en el entretiempo hizo que los dirigidos por Vola cambiaran su actitud, rápidamente se adueñaron del balón buscando la emoción que le diera la igualdad. Adelantando sus líneas Estudiantes acorraló a Camioneros y en una buena asistencia de Joaquín Villa el “Pampa” Biaggio tuvo tiempo de acomodarse y definir de la mejor manera. El goleador que casi no había aparecido en los primeros 45 quebraba el cero en el conjunto local, así motivado por la conquista pudo haber llegado el 2 a 1 que nunca fue realidad. Aunque el ingresó de Cristian Pedrazza le aportó movilidad al equipo, otro que se esforzó fue Pablo Montuori que junto a Gastón Godoy exploraron diferentes sectores en terreno rival. El resto de Estudiantes terminó aportando mucho más corazón que fútbol, así Camioneros terminó lastimando con Jorge Nazar y Claudio Gómez, este último solo tuvo que empujar la pelota en un avance del visitante cuando se moría el encuentro. Demasiada fue la bronca de Estudiantes que veía como se le escapaba al menos el punto, la suerte estuvo del lado de Camioneros que finalmente pudo ganar un partido. Los festejos en el vestuario fueron como si se hubiese conseguido una clasificación.     


La salida de los equipos a la cancha, con la terna arbitral delante.

Club Estudiantes 1: Gonzalo Labín, Pablo Palazzo, Federico Bassi, Lucas Basualdo, Maximiliano Lobos, Pablo Montuori, Guillermo Michelini, Claudio Biaggio, Gastón Godoy y Rúben Mansilla. DT: Guillermo Vola. Relevos: Nicolás Borrasca y Luciano Apariente.

Camioneros 2: Cristian Vaello, Eduardo Maciel, Rodrigo Enrique, Rúben Guerra, Gerardo López, Claudio De Felice, Angel Sánchez, José Castro, Jorge Torres, Arnaldo Díaz y Maximiliano Suárez. DT: Marcelo Alonso. Relevos: Claudio Santillán y Ramón Comas.

Goles en el PT: A los 8’ Arnaldo Díaz para Camioneros.
Goles en el ST: A los 2’ Claudio Biaggio para Estudiantes y a los 38’ Claudio Gómez para Camioneros.
Cambios en el PT: A los  37’ Alejandro Sequeira por Federico Bassi en Estudiantes. ST: En el inicio Alfonso Castro por Rúben Masilla y a los 7’ Cristian Pedrazza por Guillermo Michelini en Estudiantes. A los 11’ Claudio Gómez por Angel Sánchez, 16’ Jorge Nazar por Maximiliano Suárez y a los 39’ Roberto Duarte por Arnaldo Díaz en Camioneros.
Arbitro: Leandro Nocera (Liga de Lobos).
Asistentes: Rúben Balmaceda y Oscar Orellano (Liga de Lobos).
Amonestados: Pablo Palazzo, Joaquín Villa y Lucas Basualdo en Estudiantes. Eduardo Maciel, Rúben Guerra, Claudio De Felice y José Castro en Camioneros.
Expulsado: A los 29’ del PT Gerardo López en Camioneros.

Apostillas
Estudiantes venía de empatar en Chivilcoy dejando una buena imagen, para la tarde del sábado se esperaba una importante concurrencia de espectadores que finalmente no fue así. Las diferentes tribunas se mostraron con muchos claros, y la más concurrida terminó siendo la de Camioneros, en dos micros llegaron a Mercedes los seguidores del conjunto “Verde”.

El “Chama” Gómez fue la figura del elenco de Marcelo Alonso durante el 2007. Una agresión a un árbitro derivó en una suspensión de un año y ocho meses que por estos días el futbolista cumple. Pero sus dos hermanos están en el actual plantel de Camioneros, y Claudio fue el que vistió la camiseta número 13 y marcó el gol de la victoria.

En el “Pincha” no todas son malas, ya que el viernes finalmente Lanús concedió el pase del arquero Nicolás Borrasca que estuvo en el banco de relevos. De esta manera Estudiantes tiene los 35 jugadores disponibles. En tanto detrás del alambrado siguió el partido el entrenador Guillermo Vola que tendrá para dos partidos más de suspensión.

Zona 54
En el estadio Municipal de Luján se tendría que haber disputado el encuentro entre Atlético Luján y Abrojal desde las 18 del sábado 2, lo curioso de la jornada fue la no presentación del elenco de Pilar, por lo tanto no hubo fútbol. Ahora el Tribunal de Penas Interior será el encargado de resolver la situación, desde la ciudad de la basílica anunciaron que nadie de Abrojal se comunicó para anunciar la no presencia en la cancha. El “Verde” venía de sufrir dos derrotas soportando además los cuestionamientos de su propia parcialidad. Por como se presenta la situación Atlético Luján sería el ganador de los tres puntos en juego, aunque habrá que esperar por el descargo del visitante.


Rúben Mansilla pierde el balón ante Rodrigo Enrique

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO