Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 5/2/08 23:08

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

05/02/08
Doble Bragado: Diego Simiane pasó al frente
El de ESCO – Telefónicos ganó la segunda etapa y disfruta de la malla líder. De Mercedes partieron 15.30 rumbo a Chacabuco pasando por Suipacha, Rivas y Chivilcoy. La competencia continuará con destino Pergamino.

El podio en Chacabuco: Prieto, Simiane y Corsaro.

 

La tradicional competencia ciclística Doble Bragado dejó Mercedes en la tarde del martes 5, desde las 14 se comenzaron a ver los primeros ciclistas que lentamente iban llegando al lugar de concentración. En 29 entre 24 y 26 todos fueron firmando la planilla de largada, allí se cortó el tránsito i minutos antes de las 15.30 los más de 90 pedalistas fueron dejando atrás la Avenida 29. Antes cumplieron con el tradicional giro por 16, 17 y 30 desembocando directamente en 29 para empalmar Acceso Sanmartín hasta Ruta 5. En la intersección de esta dos arterias los protagonistas de la carrera, con pie en tierra, escucharon las indicaciones del comisario deportivo para comenzar a animar la segunda etapa. Sobre la 5, dentro de Suipacha y en el camino de ida y vuelta a Rivas varias fueron las fugas que se dieron, en su mayoría individuales que lograron ser alcanzadas por el pelotón. Pero lo mejor estuvo en la salida de Suipacha, un reducido pelotón se fue distanciando del resto hasta sacar más de tres minutos de diferencia, el arduo trabajo del resto hizo que a las inmediaciones de Chacabuco llegaran todos juntos. Hasta que se generó un nuevo “Palo”, con una multitud los ciclistas ingresaron a la ciudad para terminar protagonizando un final espectacular.

La definición
El oriundo de Paraná, Diego Simiane (ESCO - Telefónicos de Entre Ríos) se consagró vencedor de la segunda etapa, segundo fue Pedro Prieto (Ciudad de Chivilcoy) y en la tercera ubicación llegó Gastón Corsaro (Rodados Nene - Colner). En un día de muchísimo calor el tiempo total de carrera fue de 3 horas 53 minutos y 53 segundos, por su parte Diego Simiane pasó a liderar la general luciendo en el podio de Chacabuco la malla de ganador de etapa y la cuadriculada que tendrá que defender junto a todo su equipo.

Además la primera meta bonificable se realizó en la ciudad de Suipacha. La victoria fue para Cristian Clavero (Tres de Febrero), seguido por Fabián Aguilar (Ital Mar – Villa Ballester) y Fernando Antogna (Ciudad de Chivilcoy). El segundo sprint bonificable se disputó en cercanías a la ciudad de Chivilcoy (Ruta 30 e ingreso a la ciudad), y los  segundos 3, 2, 1 fueron para Marcos Crespo (Ciudad de Chivilcoy), Raúl Turano (Tres de Febrero) y Martín Ercila (Ciudad de Bragado). Mañana miércoles 6 a partir de las 15  partirán los ciclistas rumbo a al ciudad de Pergamino para completar unos 165 km que son parte de la tercera etapa de la Doble Bragado.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO