Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 5/2/08 9:51

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

05/02/08
Se develó la razón de la no presentación de Abrojal
El encuentro entre Atlético Luján y el conjunto de Pilar tendrían que haber jugado el sábado. El “Verde” no se enteró del cambio de fecha por lo que no viajó para disputar el encuentro.

Atlético Abrojal continuará en el Torneo del Interior.

 

Por la Zona 54 del Torneo del Interior quedó sin efecto el encuentro entre Atlético Luján y Abrojal, es que los de Pilar no se presentaron a jugar el último sábado en el estadio municipal a la hora 18. Con el correr de los días se terminó aclarando la situación, El Diario de Pilar en su suplemento de deportes publica: Abrojal masticó bronca el sábado por la tarde por una noticia que estaba fuera de sus planes. Por una notificación extraviada donde se comunicaba que el partido ante Atlético Luján se pasaba para el día sábado, Abrojal no se enteró de esta alteración y no se presentó al compromiso perdiendo los puntos en juego. El local, Luján, hizo todos los trámites correspondientes según el reglamento para el cambio de día. El día de juego es el domingo pero si el local pide mediante una nota al Consejo Federal con cinco días de antelación, el mismo se cambia. Luján envío la carta el día martes para pasar el partido al día sábado. El Consejo Federal aceptó el cambio pero se comunicó, como el reglamento lo estipula, con la liga del club interesado (en este caso la Liga del Pilar) y no con el club directamente.

El telegrama llegó a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Pilar. Pero la misma no llegó a su destino, es decir, a las manos de Abrojal. Por lo tanto, el conjunto dirigido por José Luis Zuccaro nunca se enteró de la modificación. Recién el mismo sábado se enteró el delegado Osvaldo Galera. Se comunicaron a su celular media hora antes del partido para saber "si les había pasado algo porque el juez estaba preguntando por la planilla". Galera se enojó en un primer momento porque, teniendo su número de celular, los delegados de Luján podrían haber avisado antes. Pero después comprendió que Luján había hecho todos los trámites correspondientes y que la negligencia era obra de la Liga del Pilar. Informó el medio colega.

Con esto queda confirmado que Atlético Abrojal continuará jugando en el Torneo del Interior, el domingo visitará a Palometas en el estadio de la Liga Mercedina, en tanto Atlético Luján se quedaría con tres puntos sin que el balón entre en juego, más allá de la superioridad que hay entre los de la basílica y los de Pilar.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO