Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 6/2/08 13:25

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

06/02/08
Autoconvocados presentan lista para elecciones del Sindicato de Trabajadores Municipales
Oficializarán nombres este viernes en una conferencia de prensa. Además, apoyarán la manifestación de vecinos por la problemática del tránsito. “Es bueno que nos mantengamos todos juntos”, dijo Daniel Acosta.

 

Finalmente se confirmaron las intenciones de los empleados municipales Autoconvocados de ser parte la discusión política gremial. Este viernes habrá una nueva reunión en la que se lanzarían a la lucha con lista propia, que será presentada en el bar El Cabildo de 29 y 26 a partir de las 19.30.

Quien habló sobre política sindical dentro del gremio de los municipales, y que lo viene haciendo desde hace un tiempo en ese ámbito, fue el cesanteado Daniel Acosta, quien además está en conflicto con la comuna como parte empleadora.

“Hemos tratado de no exponer a los compañeros y seguimos haciendo reuniones y trabajando, en casas de familia. Estamos juntos y se avecinan los plazos para las elecciones del Sindicato de Trabajadores Municipales, y los Autoconvocados van a organizar una lista. Se está viendo cómo integrarla con afiliados, y esa agrupación se va a presentar este viernes en una conferencia de prensa”, comentó Acosta y aclaró que se incluirán unos 5 puntos en el temario, y entre ellos está el tratamiento del tema de admisibilidad que fue presentado por la edil Claudia Lucero (ARI Autónomo) pero pasado a archivo tras su tratamiento.

“Otro tema es la situación de violencia que se vive, también los juicios y cómo van las causas y la situación salarial. Además presentaremos el candidato de la lista para las próximas elecciones, que serán en mayo”, afirmó Daniel Acosta, y explicó que participarán con los Autoconvocados de la asamblea abierta de vecinos en plaza San Martín por las problemática del tránsito, que será este viernes a las 20. “Hay un 70 por ciento de la gente que ve que hay aspectos de la ciudad que no están bien y es bueno que nos mantengamos todos juntos”, dijo al respecto Acosta.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO