Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 7/2/08 8:05

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

07/02/08
Continúan las variantes en la Doble Bragado
La tercera etapa fue de Jeremías Rodríguez uniendo Chacabuco con Pergamino. Cristian Clavero y Diego Simiane fueron segundo y tercero. Este jueves en Pergamino habrá una competencia en un circuito urbano completando 140 km.

El pelotón compacto, a punto de largar la etapa.

 

Con mucho más calor que el martes, este miércoles 6 se disputó la tercera etapa de la Doble Bragado, un tramo de 165 km uniendo las ciudades de Chacabuco con Pergamino previo paso por Salto.

En el clasificador final Jeremías Rodríguez (Ital-Mat) se adjudicó el lugar más alto del podio, el oriundo de Luján mostró gran regularidad y llegó primero con gran comodidad. Detrás se ubicaron Cristian Clavero (Tres de Febrero) y Diego Simiane (ESCO - Telefónicos de Entre Ríos), quién ayer se había adjudicado la segunda fase en Chacabuco. En esta etapa de la competencia se realizó una meta sprint en el circuito urbano de la ciudad de Salto, las bonificaciones de 3, 2 y 1 fueron para Claudio Flores (Club Ciclista Bragado), Raúl Turano (Tres de Febrero) y Gastón Corsaro (Nene Corner) respectivamente. La tercera etapa de la tradicional prueba ciclística partió a las 16 de  la Ciudad de Chacabuco, el viento cruzado no pudo opacar el marco imponente de esta competencia y la gente, pese a las inclemencias, se acercó en gran número a  la largada. El viento cesó luego de dejar atrás Salto y la carrera continuó con total normalidad hasta finalizar este tramo en Pergamino.

Hoy jueves 7 a partir de las 16 dará comienzo la cuarta etapa que se desarrollará en el circuito urbano de Pergamino.

Al cierre de esta edición se aguardaba por la confirmación de la clasificación general que lo tenía Simiani en la primera posición. Como pocas veces la Bragado cuenta con varios candidatos, las etapas que sea aproximan serán fundamentales y allí se verá el trabajo de cada equipo. El domingo alrededor de las 10 estará pasando nuevamente por Mercedes en el último tramo rumbo a Tres de Febrero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO