Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 7/2/08 19:54

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

07/02/08
Fueron entregadas otras cinco nuevas pensiones
Fue esta mañana con la presencia del intendente Carlos Américo Selva y la concejal oficialista Marisa Defelippe. Además de contar con el beneficio económico superior a los 200 pesos, podrán disponer de la cobertura de IOMA.


 

Tal como había sido informado oportunamente, este jueves por la mañana realizaron una nueva entrega de pensiones, que pertenecen al Instituto de Previsión Social y fueron tramitadas en su momento por la Municipalidad de Mercedes.

En esta ocasión el encargado de efectuar la entrega fue el propio intendente, Carlos Américo Selva, quien estuvo acompañado por la edil del Frente para la Victoria / Partido Justicialista, Marisa Defelippe.

Se trata de cinco nuevas pensiones pertenecientes a vecinos de la ciudad, que en esta ocasión fueron destinadas a Norma González, Mariano Melo, Jessica Rivero, Gisela Naso y Néstor Gómez.

Cabe señalar que los nuevos beneficiarios recibirán el apoyo económico, que en la gran mayoría de los casos entregados supera los doscientos pesos mensuales y además el beneficio de acceder automáticamente a la cobertura medica IOMA (Instituto de Obra Médico Asistencial);

Desde la Comuna informaron que las personas que este jueves recibieron sus licencias con el mencionado beneficio ya pueden hacer realidad el correspondiente cobro en la entidad bancarias que corresponda.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO