Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/2/08 8:51

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

10/02/08
Martín Soler se destacó en el Festival de Baradero
Tras coronarse como mejor solista de Tango en el pre Baradero 2008, el joven artista mercedino cantó el sábado por la noche en el anfiteatro del festival, antes de la actuación de Jorge Rojas. Se llevó los aplausos del público.

Martín Soler en compañía de su padre y Sebastián Fredes, en guitarras.

 

Martín Soler, cantante de folklore y tango local, actuó este sábado tal cual lo previsto en el escenario mayor del anfiteatro de Baradero, donde se desarrolla uno de los festivales de música nacional más importantes del país. El joven valor local decidió presentarse en el Festival Pre Baradero que busca la consagración de artistas y de nuevos valores de la música popular argentina, y llegó a este certamen con dos variantes: presentarse en los rubros folklore y tango, pero fue en este último donde tuvo su noche de mayor alegría, al coronarse ganador del rubro y de esta manera conseguir el pasaje a integrar la cartelera principal del día sábado 9 de febrero.

En su actuación Soler encontró la aprobación y el aplauso del público. El anfiteatro de Baradero estaba colmado, y tras su actuación llegaba la actuación del ex Nochero Jorge Rojas, aunque Martín de todas maneras supo conquistar al ansioso público, con una actuación excelente, que se llevó elogios.

En la parte humorística de la noche estuvo otro mercedino: Bocha Retegui. Martín, por su parte, tuvo el acompañamiento de su papá Miguel y de su compañero Sebastián Fredes.

Baradero 2008 debería haber culminado el domingo 10 de febrero, pero la lluvia del jueves hizo suspender la primera noche de apertura, por lo tanto mañana lunes 11 se cierra el festival y allí, la organización del mismo, dará a conocer de todos los ganadores del Pre, quien resulta ser la revelación y Martín Soler tiene chances de serlo.


Fuente de información:
Gerardo Caballero, prensa municipal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO