Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 12/2/08 21:06

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

12/02/08
Carlos Selva, junto a Cristina Fernández de Kirchner
El intendente local acompañó a la presidenta de la Nación en un acto en Casa Rosada. Se trata del Programa de “Uso Racional y Eficiente de la Energía”. También estuvo en Capital una nutrida delegación de funcionarios comunales.

Carlos Selva y Cristina Kirchner al finalizar el acto en Casa Rosada.



 

Tal como había sido anunciado por la presidencia de la Nación, este martes cerca del mediodía tuvo lugar el acto de entrega de lámparas de bajo consumo provenientes del Programa Nacional de “Uso Racional y Eficiente de la Energía” implementado por el Estado desde hace ya varios meses.

En esta oportunidad entregaron las unidades a los municipios de Tres de Febrero, General Rodríguez, Hurlingham, Merlo, La Matanza, Mercedes y Luján.

El acto fue encabezado por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el ministro del Interior, Florencio Randazzo. También acompañaron los jefes comunales Fernando Espinoza (La Matanza), Raúl Otacehé (Merlo), Hugo Curto (Tres de Febrero), Graciela Rosso (Luján), Jorge Coronel (General Rodríguez), Luis Acuña (Hurlingham) y Carlos Selva (Mercedes).

La delegación local partió desde el Palacio Municipal en horas de la mañana y estuvo integrada por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Denápole; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios; la presidenta del Consejo Escolar Mercedes, María de los Ángeles Benítez; el secretario técnico del Consejo Escolar, Sebastián Cossi; el concejal Omar Villalba y demás vecinos de la ciudad.

Durante el acto en el salón Azul de Casa de Gobierno, la jefa de Estado agradeció el apoyo de los municipios a la iniciativa, al tiempo que indicó que se está “trabajando fuertemente en la calificación de electrodomésticos” que saldrán a la venta y que contemplen el ahorro de electricidad.


Nutrida delegación de mercedinos en Capital Federal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO