Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 12/2/08 10:46

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

12/02/08
Se pone en marcha primer directorio web mercedino
Como las grandes ciudades, Mercedes tendrá su guía virtual. Los sitios locales se incluyen en una serie de categorías para su ordenamiento. La inscripción es libre para webs comerciales, institucionales e incluso personales.


Una vista del directorio por categorías que está en construcción en la web


 

Paginasmercedinas.com.ar se llama el primer directorio web de la ciudad de Mercedes con el que se pretende organizar en categorías a todos los sitios de internet locales. La inclusión es libre y gratuita y ya se pueden sugerir sitios.

Arte y cultura, Comidas, Hogar, Mascotas y animales, Medios de comunicación, Negocios, Salud, Sociedad y Turismo son algunas de las categorías madre de las que surgen otras subcategorías, en las que se intentan compendiar todos los vínculos a sitios web mercedinos.

La idea es lograr un ordenamiento y que el sitio sirva para quienes quieran encontrar de un vistazo toda la actividad local en la web. Si bien el sitio ya está casi listo, se lanzaría en los próximos días, como un emprendimiento asociado a NOTICIASMERCEDINAS.COM pero con vida propia.

A incluirse
Se solicita que quienes quieran ser parte del directorio envíen los datos de la web sugerida a través del formulario que se encuentra, a ese efecto, en Paginasmercedinas.com.ar.

Además, se supo que también se ofrecerá a través de esta web un servicio de hosting y diseño para quienes quieran sumarse al mundo virtual con sus emprendimientos, a un costo accesible.

Este directorio será de gran utilidad para el navegante y además un aporte cultural de estos tiempos en los que se están volcando masivamente datos en internet, pero a los que no siempre es fácil acceder. Por todo esto, la propuesta del directorio sería declarada de interés municipal en el comienzo del período ordinario de sesiones legislativas.

Para mayor información sobre este directorio se puede consultar por mail a webs@paginasmercedinas.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO