Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 12/2/08 9:54

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

12/02/08
En Quilmes comenzaron con los entrenamientos
En el predio Salvador Hassan arrancó la pretemporada de categorías infanto-juveniles. Como nuevos entrenadores están “Lalo” Barraza y Darío Piccone en las divisiones de cancha grande. Para recaudar fondos organizan un fútbol tenis.


Darío Aranda, Mauricio López, “Lalo” Barraza y Juan Díaz. 


 

Desde el lunes 4 febrero, en el predio del Club Quilmes se pusieron en marcha los entrenamientos de las diferentes categorías que componen el certamen Infanto-Juvenil de la Liga Mercedina. Durante gran parte de la semana se pueden observas chicos de todas las divisiones, cuando el sol comienza a ocultarse la pretemporada se pone en marcha aguardando por el inicio del Torneo Preparación 

El sábado 8 de marzo el “Cervecero” será local, visitándolo el Club Estudiantes, pero al estar sembrado parte de césped de la cancha de 9 es muy probable que se utilice la auxiliar donde por estos días se entrena. Por otra parte el campo de deportes Salvador Hassan se muestra renovado, los colores blanco y rojo resaltan por todos partes, además la culminación de la obra hace que Quilmes cuente con un salón de amplias dimensiones. 

Pasando a lo futbolístico, el tesorero de la comisión de fútbol y coordinador de cancha de 9, Mauricio López, comentó quiénes continúan como entrenadores más lo que se han sumado: “En cancha chica estamos igual, De los Santos y Guzmán están con las dos categorías más chicas y en lasdos más grandes siguen Juan Pablo Díaz y Darío Aranda. Las novedades están el fútbol de 11 que vino “Lalo” Barraza que dirigirá tres equipos, después Darío Piccone se encargará de las restantes”, contó el directivo.
“Nosotros seguimos firmes con los entrenamientos, el próximo sábado quizás tengamos un amistoso y también comenzamos un campeonato de fútbol tenis. Esto es para mayores el próximo sábado desde las 16, acá en el club con una pequeña inscripción y la mitad de lo recaudado quedará para la institución y el resto será para los premios”, contó López.

También relató cómo marchan los entrenamientos de los más pequeños: “En lo que más tengo conocimiento yo es en cancha de 9, a pesar de que comenzamos recién vinieron bastantes jugadores, esto pasó en la primera semana de práctica, se acercaron libres o de otro clubes. En la de 11 a comparación del año pasado tenemos muchos chicos más”, aseguró, agregando que para el fútbol tenis ya se inscribieron 20 parejas.

En este 2008 como en las pasadas temporadas Quilmes tendrá que afrontar una serie de importantes gastos, así volverá a tener fútbol en todas sus categorías, para ello ya piensan en la organización de una cena show y otros eventos similares a lo largo del año. Para lograr todo esto un grupo de allegados al club pone lo mejor de sí, y al respecto López relató: “Somos unos cuantos y a la vez pocos, por lo que escuchamos somos muchos más que en otros clubes y siempre hay mucho trabajo, sobre todo nos falta gente nueva que se acerque a colaborar”.

Primera
Este fin de semana la Primera y Tercera división de Quilmes comenzará con la pretemporada, el nuevo técnico será Miguel López al que lo acompañará Gastón Arenas. Para lo que vendrá el “Cervecero” contará con mayoría de juveniles, algunos de ellos ya debutaron durante el 2007.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO