Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 13/2/08 12:00

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

13/02/08
Fue constituida una cooperativa de barrido manual
Se trata de “San Cayetano”, cuya presidente es Miriam Gouarderes. Se realizó un acto formal ante la presencia de Osvaldo Ferro, del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, como autoridad representativa

La presidente Miriam Gouarderes, junto a la secretaria y tesorera de la Comisión.


 

Desde la Dirección de Planeamiento y Desarrollo a cargo del agrimensor Oscar López, a través del Área de Promoción a la Economía Social, se informó que este martes 12 se realizó la asamblea constitutiva de la Cooperativa de Trabajo “San Cayetano”. Esta Cooperativa continuará llevando adelante la tarea del barrido manual, además de otras actividades de mantenimiento para la comuna como para particulares.

En la oportunidad se contó con la presencia del señor Osvaldo Ferro, del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, como autoridad representativa para la constitución de dicha cooperativa.

Resultaron electas como autoridades la señora Miriam Gouarderes como presidente de la Cooperativa, la señora Mirta López como secretaria y la señora Mónica de la Fuente como tesorera.

Asimismo, desde la comuna se informó que se continuará con el trabajo de acompañamiento y fortalecimiento de esta Cooperativa. 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO