Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 13/2/08 19:44

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

13/02/08
Aumento considerable en las ventas de informática
Lo confirmó uno de los propietarios de Net Computadoras, Juan Perazzo. Señaló que durante el comienzo del año triplicaron las ventas en relación a 2007. Y comentó: “Todos los clientes buscan poder tener acceso a internet”.

Juan Perazzo, responsable técnico de Net Computación.


 

La tecnología avanza a paso firme y queda totalmente demostrado con el aumento considerablemente de ventas de equipos informáticos en la ciudad.

Hace algunos días desde el ámbito nacional difundieron que durante el corriente año está previsto que los argentinos van a adquirir más de dos millones de computadoras y para uno de los propietarios de la firma Net Computadoras, Juan Perazzo, a nivel local se confirmará la tendencia: “Tendremos un año de ventas récord en este mercado”, aventuró.

Según explicó Perazzo, en el comienzo del año se han triplicado las ventas en relación al mismo periodo del 2007: “Antes en enero y febrero sólo vendíamos algunos insumos por la falta de actividad, ahora llegamos a vender tres máquinas semanales”, comentó.

De acuerdo a la información suministrada por la empresa Net Computadoras, ubicada frente a Plaza San Martín sobre calle 26, un equipo estándar completo oscila los 1.500 pesos en promedio, aumentando según las cualidades y necesidades del cliente.

“La gente busca comprar buenos equipos porque saben que en materia de informática al siguiente año pueden estar desactualizados”, dijo Juan Perazzo y además señaló que todos los clientes buscan poder tener acceso inmediato a internet.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO