Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/2/08 17:36

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

14/02/08
Da Skate graba su primer video e invita a ser parte
El clip del tema “Nuestra fuerza como un huracán” se rodará este sábado por la tarde en los galpones ferroviarios en desuso de calles 55 y 6. Ya tienen varias fechas programadas para los días venideros.


Da Skate en la ciudad de La Plata, donde volverán a tocar a fines de marzo.



 

Los integrantes de Da Skate invitan a sus fans y público en general para este sábado en los galpones del ferrocarril Sarmiento de calle 55 y 6 para la grabación de un video clip. Mientras siguen presentándose en distintos escenarios con su propuesta.

Tal cual anuncian los Da Skate en su fotolog, el sábado 16 de febrero van a grabar su primer video. El tema es "Nuestra fuerza como un huracán", y quieren compartirlo con su público por lo que invitan a que se acerquen y formen parte de la grabación.

La cita es a las 15 horas en los ex galpones ferroviarios mencionados, en esta ciudad de Mercedes, y quien quiera acercarse es libre de hacerlo.

Los Da Skate tienen varias fechas programadas para los días venideros, entre ellas una presentación el sábado 23 de febrero en San Miguel del Monte, a las 20 horas, en el Sallieris Pub, de Avenida Costanera al 2000. Actuarán en un recital de “hardcore al palo”, junto a Eterna inocencia, MLC - Panda tweak, Oye Mou y The remember band.

Luego, el viernes 29 de febrero estarán en Gerli, en Grooveland, pub ubicado en Hipólito Yrigoyen 2166, y se presentarán con Start Again.

Para los meses de marzo y abril también tienen fechas programadas: el 7 estarán en Morón junto a Sobre Tus Ideas y Nada en Vano; el 15 en la Ciudad de Buenos Aires junto a Buzzer, Rodia y Suerte de perros; y el 30 en La Plata con ATH, Nitrominds, Panda tweak y XD+. Para abril hay compromisos que se irán difundiendo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO