Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/2/08 10:01

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

14/02/08
Estudiantes, otro club que comenzó la pretemporada
En el predio Roberto Quintillán se entrenan las diferentes categorías desde Escuelita a la categoría 91. José Hunchinao volverá a estar al frente de los equipos de 9 mientras que Marcelo Mansilla y Pablo Montuori del fútbol de 11.


José Hunchinao, técnico de los equipos de 9.


 

La temporada 2007 tuvo a varias categorías del Club Estudiantes como protagonistas en los certámenes de la Liga Mercedina, además en Sub 15 llegó a la final de la Unión Regional Tres Ligas. Fue entonces que durante el mes de enero y los primeros días de febrero, jugadores y entrenadores tuvieron sus merecidas vacaciones.

Con la proximidad del Torneo Preparación se reanudaron las prácticas, desde hace algunos días todo se lleva adelante en predio Roberto Quintillán. A cargo de la categorías más pequeñas (2000, 99, 98 y 97) continuará José Huinchinao, por su parte Marcelo Mansilla dirigirá la 95 y 96. La nueva incorporación es la de Pablo Montuori, el jugador de la Primera, estará en el banco oficiando de técnico de la 94, 93, 92 y 91. De esta manera Mansilla deja las divisiones mayores para desempeñarse en otros aspectos de la institución “Pincha”. En cuanto a las prácticas, martes y jueves será el turno de 95 y 96, repitiéndose por el momento el mismo día para los equipos mayores. Los técnicos del club también informaron que pueden sumarse jugadores, en algunos elencos hay lugar para ficharlos, solo tendrán que llegarse hasta el campo de deportes en la prolongación de calle 24. A diferencia de otros años Estudiantes no tendrá un coordinador general del fútbol, si continuará la subcomisión que trabajará en lo previo y durante cada jornada sabatina. En cuanto a lo edilicio, al igual que Quilmes, la cancha de 9 se vio favorecida con lagunas mejoras, se cubrieron algunos sectores donde había desniveles, también se sembró césped y es por ellos que el campo de juego permanece cerrado. Mientras tanto todas las actividades de concretan en la zona del bajo que da a Ruta 41.

 

Escuela de fútbol

Ezequiel Vanin sufrió una lesión de importancia en la primera final ante Club Mercedes, por estos días se recupera favorablemente, además a sido designado para estar como entrenador de la Escuela de fútbol en la que también está el profesor Renato Mónaco. Los días de entrenamiento en principio serán los miércoles y sábados de 18 a 20, como cada año la inscripción esta abierta para chicos nacidos en el año 2001 o menores a la fecha.


Los chicos en la práctica del miércoles por la tarde.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO