Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/2/08 17:48

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

14/02/08
Mariano Toledo será parte de la BAF Week 2008
La industrial de la moda vuelve a reunirse en la Rural de Palermo y el diseñador mercedino presenta sus colecciones. Se desarrollará entre el 25 y el 29 de febrero para posicionar a Buenos Aires como capital de moda.


Presentación espectacular de Mariano Toledo en la BAF Week 2007.



 

Como año tras año sucede, la industria de la moda de la Argentina se reúne en la semana de la moda de Buenos Aires (BAF Week) que en esta edición 2008 tendrá lugar a fines del mes de febrero en la Rural de Palermo y contará una vez más con los diseños del genial diseñador de modas mercedino, Mariano Toledo, todo un referente en la materia en el país y latinoamérica.

La BAF Week reúne a marcas y diseñadores independientes y será realidad en el Pabellón Amarillo de La Rural, Predio Ferial de Palermo (Ciudad de Buenos Aires), entre el 25 y el 29 de febrero. La idea es posicionar a Buenos Aires como capital de moda dentro del calendario internacional, para incentivar el desarrollo del sector. Entre las marcas y diseñadores presentes se cuentan Puma, Vicky Otero, Ricky Sarkany, Wanama, Cecilia Gadea, Mariana Dappiano, Ayres, Vero Ivaldi, Mariano Toledo, Rapsodia, Flavia Martini, Spina, Prüne, Juana de Arco, Adidas, Kukla, Kostume, María Cher, Lacoste, Cora Groppo, A. Y. Not Dead, Araceli Pourcel y Nadine Zlotogora.

Habrá en este evento 3 pasarelas y 30 desfiles en toda una semana con 40 showrooms para que los diseñadores exhiban sus propuestas de manera exclusiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO