Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/2/08 16:52

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

14/02/08
Arranca exposición con objetos de Roberto Lorusso
Lo confirmó el director de Cultura, Educación y Prensa de la comuna. Tendrá lugar desde este viernes en el hall principal del Centro Cultural Teatro Argentino. Se realizan obras de refacción en el propio teatro.

Una de las últimas apariciones de Lorusso con sus sombreros, durante las elecciones 2007



 

Desde este viernes se pondrá en marcha una exposición con objetos pertenecientes al querido y recordado Roberto Lorusso, personaje popular de la ciudad fallecido recientemente.

El profesor Fernando Pachiani, director de Cultura, comentó al respecto: “Estará habilitada al público en general desde el próximo viernes por la tarde y permanecerá durante la realización de las cuatro noches de los tradicionales corsos mercedinos”.

“Es un gran personaje de esta ciudad que nos dejó hace muy pocos días, por eso conjuntamente con las autoridades del Club Mercedes y los familiares decidimos hacer este humilde homenaje”, dijo Fernando Pachiani y adelantó que estarán en exposición sus camisetas, sombreros, bicicletas, megáfono y demás, con mucho valor sentimental.

Cabe señalar que desde hace algunos años en los corsos la actual administración municipal estableció el premio Abelito, en homenaje a otro gran personaje de los mercedinos y en la edición 2008 los periodistas locales deberán votar por el ganador que recibirá quinientos pesos de premio.

 

Obras

Desde hace varios años las autoridades encargadas de administrar el Centro Cultural Teatro Argentino utilizan el periodo de vacaciones para encarar diversas obras de infraestructura dentro del propio teatro.

En este sentido el director de Cultura, Educación y Prensa informó: “Estamos pintando todo el interior de la sala principal, el hall central, camarines, cocina, pasillos internos y además encaramos la construcción de la boletería en el clásico lugar”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO