Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 15/2/08 15:41

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

15/02/08
Atlántida: la OMIC consigue reducir la tarifa
Según explicó su titular, Martín Boragno, el recorrido desde Mercedes a Palermo tendrá un costo de 9.30 pesos disminuyendo en 1.70. Adelantaron que trabajan en implementación de una ventanilla regional de OCEBA.


Martín Boragno y Carlos Selva informaron los logros alcanzados



 

Desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor anunciaron que en los últimos días lograron revertir el aumento impuesto por parte de la empresa de transporte Atlántida en el recorrido que une a Mercedes con el barrio porteño de Palermo por Camino del Buen Ayre y pasando por la estación de Moreno.

Luego de tantas quejas por parte de los usuarios, la noticia fue difundida por el intendente, Carlos Selva, conjuntamente con el titular de la OMIC, Martín Boragno.

Señalaron que según el cuadro tarifario de la línea 57 el recorrido debería costar 11 pesos y de acuerdo a la resolución Nº 1170/2007 9.30, disminuyendo el costo por persona del boleto en 1.70 pesos. Cabe señalar que no tendrá modificación alguna el recorrido del servicio expreso, que continúa con un valor de 11.15 pesos.

El jefe comunal expresó: “Manifestamos nuestro reclamo ante la Comisión Nacional de Regulación de Transporte y rápidamente tuvimos una respuesta satisfactoria que tiene que ver con el reclamo de los pasajeros”.

 

OCEBA en Mercedes

El titular de la OMIC comentó que en los próximos días se pondrá en marcha una ventanilla de atención de OCEBA (Organismo de Control de Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires).

El objetivo es instrumentar la descentralización geográfica parcial en la atención de los usuarios del servicio de energía eléctrica a través de la implementación de un nuevo acceso para recibir el asesoramiento básico.

Por el momento la oficina no tiene un lugar definido, pero seguramente estará vinculada con la Oficina Municipal de Información al Consumidor.

 

Pedido a Telefónica

En los últimos días desde la OMIC enviaron un pedido a la Comisión Nacional de Comunicaciones para que utilice los medios correspondientes tendientes a conseguir una extensión en el servicio de la firma Telefónica de Argentina en el barrio San Jorge. Para lograr satisfacer las necesidades de los vecinos tendrán que extender el número de pare de cables hasta el sector comprendido frente al ingreso al casco céntrico por Avenida de los Inmigrantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO