Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 15/2/08 23:27

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

15/02/08
UNVEPROMER agradece apoyo a medios de prensa
La Comisión de la Unión de Vecinos por las Problemáticas de Mercedes quiso manifestar su “agradecimiento total al periodismo”. “Nuestras inquietudes son de todos, sin banderías ni partidismos”, afirmaron.



 

La Comisión de la Unión de Vecinos por las Problemáticas de Mercedes quiso manifestar su “agradecimiento total al periodismo” local y a todos aquellos que colaboran en la difusión de su propuesta.

“En una situación en donde los problemas en general, y el tránsito en particular asolan nuestro país, realidad a la que desde ya no escapa nuestra ciudad, es vital para nuestro emprendimiento la presencia y apoyo de todos ustedes”, dijeron agradeciendo la seriedad con que se hizo el seguimiento correspondiente de todas sus actividades, dándole al pueblo “la oportunidad de estar en contacto, con un profesionalismo que enaltece su labor”.

“En una sociedad donde carecemos de respuestas adecuadas e integrales por parte de las instituciones, su labor nos ha puesto a la altura necesaria para poder exponer nuestras inquietudes, que son de todos, sin banderías ni partidismos, y que permite que hoy estemos en posición de discutir y tomar parte activa en una problemática que nos absorbe día a día en nuestro peregrinar por la geografía de nuestro lugar”, adujeron motivados porque se les haya permitido reclamar su derecho, y sobre todo transmitir su pensamiento. “En la seguridad de seguir contando con todos ustedes, del mismo modo y seriedad con que nos han acompañado, seguiremos adelante para poder decir siempre “Ni uno Menos”, completaron desde la Comisión de la Unión de Vecinos por la Problemáticas de Mercedes (UNVEPROMER).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO