Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 16/2/08 9:53

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

16/02/08
Proyectan “Mary Poppins” en Cine Club Mercedes
Será este jueves 21 a las 21 horas en el quinto piso del Hotel Mercedes, de 29 esquina 16, con entrada libre y gratuita. Este filme en el año 1964 obtuvo 5 Oscar. Cuenta con producción de Walt Disney.

Canción que originalmente canta Julie Andrews en la película Mary Poppins (1964).


 

En el espacio del Cine Club Mercedes durante todo este mes de febrero continúan ofreciendo cada jueves el ciclo de cine infantil juvenil, y este jueves 21 a las 21 horas se podrá ver la película “Mary Poppins”, de 1964. En el quinto piso del Hotel Mercedes, de 29 esquina 16, con entrada libre y gratuita.

Con 140 minutos de duración bajo la dirección de Robert Stevenson y guión de Bill Walsh y Don DaGradi (sobre una historia de P.L. Travers), cuenta con música de Richard Sherman y Robert Sherman, fotografía de Edward Colman, y en el reparto están Julie Andrews, Dick van Dyke, David Tomlinson, Glynis Johns, Ed Wynn, Hermione Baddeley, Karen Dotrice, Elsa Lanchester, Arthur Treacher y Reginald Owen. La productora es ni más ni menos que Walt Disney.

En 1964 obtuvo 5 Oscar: actriz (Julie Andrews), canción, banda sonora original, montaje, efectos visuales.

Este musical infantil trata sobre la vida de una familia inglesa de la época del rey Eduardo, formada por un padre banquero, una madre sufraguista y dos niños rebeldes -que pretenden llamar la atención de su padre haciendo imposible la vida de todas las niñeras-, se verá alterada con la llegada de Mary Poppins, una nanny muy especial que llega desde las nubes empleando su paraguas como paracaídas. Una niñera mágica y canciones pegadizas que harán las delicias de los más pequeños de la casa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO