Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 16/2/08 13:05

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

16/02/08
El grupo Sentires se presenta en la costa atlántica
Anoche actuaron en el Anfiteatro de Canal 2, en Villa Gesell. Hoy lo harán en Mar de las Pampas. Y mañana tienen dos nuevas presentaciones: en el Anfiteatro del Pinar, en Gessel, y en Las Toninas durante una fiesta popular.
El grupo se viene presentando con una muy importante repercusión.


 

El grupo Sentires sigue adelante con sus presentaciones en la costa atlántica y para este fin de semana tienen previstas actuaciones en Mar de Las Pampas, Villa Gesell y Las Toninas, donde tocarán mañana en el 48º aniversario del Partido de la Costa.

Con la formación de Beto Buzzi, el mercedino Ricardo Coronel y Claudio Buzzi, el grupo se encuentra actualmente difundiendo por todo el país su quinto trabajo discográfico “Por Siempre Sentires”

En esta oportunidad, los shows vienen siendo con entrada libre y gratuita y tuvieron su prólogo en la semana, jueves y viernes, en Pinamar y Villa Gesell, respectivamente.

El Grupo Sentires nació en 1993, en la ciudad de Luján. Tienen 5 placas discográficas y durante su exitosa carrera han llevado su música por todos los festivales folklóricos y fiestas regionales argentinas.

Anoche tocaron en el Anfiteatro de Canal 2, en Villa Gesell. Hoy sábado estarán en Mar de Las Pampas, y mañana domingo 17 tendrán otras dos presentaciones: en el Anfiteatro del Pinar, Avenida 10 y Paseo 102, Villa Gesell, a las 19 horas; y en Las Toninas, en la Fiesta 48 aniversario, a las 23, en la Plaza Malvinas Argentinas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO