Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 17/2/08 19:45

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

17/02/08
Miles disfrutaron del arranque de los corsos
Los primeros en pasar fueron más de setenta chicos que participaron en el desfile infantil. Estuvieron acompañando al intendente en el palco oficial las reinas de las Fiesta Nacional del Salame Quintero y del Durazno.

"Ilusión Murguera" fue una de las atracciones del corso en su primera noche


 

Tal como había sido anunciado, este sábado por la noche comenzaron los tradicionales corsos mercedinos sobre la avenida 29 con una participación masiva estimada en miles por los organizadores.

Fuentes oficiales de la Municipalidad aseguraron que en la primera jornada pasaron más de 20 mil personas. Lo cierto es que el desfile de atracciones comenzó pasadas las 10.30 horas y en pocos minutos estaban totalmente vendidas las entradas pertenecientes a las gradas y sillas colocadas en el trayecto de avenida 29 desde 28 hasta 22.

En el palco oficial estuvo el intendente, Carlos Américo Selva, junto al presidente del HCD, Marcelo Denápole, y demás funcionarios comunales. También participaron las actuales reinas de las Fiesta Nacional del Salame Quintero y del Durazno.

Las actividades comandadas por el director de Cultura, Educación y Prensa, Fernando Pachiani, comenzaron con la presencia de más de setenta chicos que participaron el pasado jueves por la tarde del desfile infantil frente al Palacio Municipal. Posteriormente fueron pasando las carrozas, murgas, máscaras y comparsas que adornaron la primera noche. Las actuaciones más destacadas en el orden local fueron las de Ilusión Murguera y Lesionados por el Corcho. También acompañaron los “Sueños de Juventud”, provenientes de la localidad de Carmen de Areco.

Este domingo continuará la fiesta que reúne al pueblo mercedino desde las 22 horas, y se repetirán las participaciones locales con la presencia de la murga “Colgados de la rama” de la ciudad de Chivilcoy.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO