Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 17/2/08 19:36

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

17/02/08
Reunión y jornada de trabajo regional en el área de infraestructura se desarrolló en Luján
Organizada por la inspectora regional Inés Atilli, desde Mercedes estuvo presente la consejera escolar Miriam Fiori. Se sumaron General Rodríguez, Las Heras, Marcos Paz, Cañuelas, Suipacha, Giles y Navarro.

Miriam Fiori fue una de las consejeras escolares presente en la reunión.


 

Con la mirada puesta en el comienzo del ciclo lectivo 2008, se reunieron en la ciudad de Luján los principales actores de la educación regional para analizar el presente en materia de infraestructura. En esta ocasión la encargada de realizar la apertura de la charla fue la intendenta lujanense, Graciela Rosso.

Participaron las comunas que integran la denominada Región Décima, General Rodríguez, General Las Heras, Cañuelas, Luján, Mercedes, Suipacha, San Andrés de Giles y Navarro. Tuvo lugar en el instituto de Bellas Artes de la vecina localidad.

La convocatoria fue de la inspectora regional, Inés Atilli, con la presencia de inspectores distritales, secretarias de inspeccion, personal de los tribunales de calificación, inspectores del área de infraestructura e integrantes de los consejos escolares.

En representación del Consejo Escolar de Mercedes estuvo presente Miriam Fiori, quien informó que acordaron diferentes necesidades de los establecimientos educativos a través de un relevamiento y volverán a reunirse a principios del mes de marzo con fecha y municipio a confirmar por los organizadores.

La inspectora Atilli solicitó a los presentes que “se involucren en el monitoreo de las problemáticas y brinden soluciones”. Además plantearon reuniones conjuntas en cada municipio entre los directores de los establecimientos educativos, inspección regional y los consejos escolares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO