Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 17/2/08 21:40

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

17/02/08
Ya hay fixture para el torneo oficial de rugby
Este año se incorpora un nuevo equipo al grupo IV: Tiro Federal de Baradero. El 29 de marzo los jugadores del MRC esperan que un numeroso público los aliente desde el otro lado del alambrado.


 

Por Diego Cárdenas

Amen de seguir concentrados en la pretemporada, los jugadores esperaban ansiosos el sorteo del fixture del torneo oficial de la Unión de Rugby de Buenos Aires, la del mejor rugby del continente.

Pues el acto se realizó, y a Mercedes le tocó un comienzo de ciclo duro. En efecto, el 29 de marzo debuta ante Vicente López de local, para luego visitar a Sociedad Hebraica el 5 de abril, y recibir a San Miguel en la tercera fecha, el 12 del mismo mes.

Comienzo riguroso para el conjunto mercedino, aunque de los entrenamientos surge que trabajo para encarar el campeonato, no faltó.

Sólo habrá que esperar para ver qué resultado dan los trabajos físicos y de campo realizados durante la pretemporada. Tanto el cuerpo técnico como los jugadores, están sumamente concentrados en el trabajo previo al campeonato.

Este año se incorpora un nuevo equipo al grupo IV, Tiro Federal de Baradero que, como invitado, intentará acomodarse rápidamente al ritmo de la U.R.B.A., con más partidos por año que las Uniones del interior de la provincia, y con un nivel, sobre todo en lo físico, bastante superior.

Esta Unión se agranda cada vez más. Es uno de los objetivos primordiales difundir el rugby en toda la provincia.

Una de las premisas es sumar clubes y jugadores, pero tratando de mantener el nivel de la categoría. Por eso las exigencias al momento de aceptar otra institución como invitada. Los resultados están a la vista, ya que se surte al seleccionado con jugadores surgidos de de la U.R.B.A.

Mientras tanto, acá en el parque, se espera el comienzo de la temporada oficial.

El 29 de marzo los jugadores mercedinos esperan que un numeroso público los aliente desde el otro lado del alambrado. Ese día se pondrá en marcha el trabajo final hacia un nuevo objetivo. Habrá que estar allí apoyando.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO