Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 19/2/08 9:29

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

18/02/08
Palacios: corsos juntan al “príncipe y el mendigo”
Con esta frase definió el desarrollo de los corsos uno de los responsables de la organización. Fernando Pachiani adelantó que el próximo fin de semana habrá nuevas atracciones. Selva, satisfecho por la participación de los barrios.

Lesionados por el corcho, una de las mayores atracciones del carnaval


 

Con la organización de la Municipalidad de Mercedes, este domingo se llevó adelante la segunda noche de los corsos mercedinos sobre Avenida 29 y nuevamente participaron miles de vecinos del Partido que se acercaron desde las 22 horas.

Al igual que en la primera noche los encargados de dejar inaugurado el carnaval fueron los chicos que participaron del desfile infantil acompañados por sus padres.

A la hora de hacer un balance de las dos primeras noches, para el jefe comunal dijo que “es altamente positivo, gracias a la importante participación de los mercedinos”. En especial Carlos Selva dijo setirse satisfecho por la participación de algunos barrios del Partido de Mercedes que desfilaron con sus carrozas.

 

Violencia

Por otra parte, el intendente no pudo pasar por alto los hechos vividos el pasado sábado al finalizar los corsos, con violencia: “Es una lástima que algunos inadaptados terminen la fiesta de esa manera con violencia, pero igualmente no podrán opacar la organización y el acompañamiento del pueblo”, señaló Carlos Américo Selva.

En tanto, el director de Cultura, Educación y Prensa, Fernando Pachiani, adelantó: “El próximo fin de semana tendremos nuevas atracciones”, y destacó que el sábado estarán “Yunta Brava” de Chivilcoy y “La nueva trouppe de los autos locos” de Lincoln; y estos mismos cerrarán el domingo los carnavales 2008 cuando los organizadores entreguen los correspondientes premios a los ganadores.

Por su parte, el secretario de Obras y Servicios Públicos y uno de los principales organizadores del evento, Néstor Palacios, informó que durante el sábado y el domingo han pasado cerca de 30 mil personas. “Se juntan el príncipe y el mendigo”, definió claramente el clima vivido el pasado sábado por la noche.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO