Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 19/2/08 19:29

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

19/02/08
Lanzan directorio de páginas mercedinas: a 9 días
El 29 de febrero es la fecha elegida para dar a conocer la guía de libre inclusión por categorías. Sigue abierta la inscripción para sumar webs locales. Ya hay varios que forman parte del listado de vínculos y tienen su código. 

A cada adherente se le envía un código con vínculo al directorio


 

El directorio de páginas mercedinas se lanza a fin de mes, tal cual se conoció luego de la evaluación de los avances del proyecto, que ya tiene muchas páginas listadas por categorías y que cumplen el requisito de ser de productos, servicios, particulares, comercios, instituciones y demás entidades de la ciudad, clasificadas por rubro. Paginasmercedinas.com.ar será presentado el 29 de febrero y el espacio además incluirá la venta de productos y servicios mercedinos, a la vez que ofrecerá otras opciones como noticias actualizadas al instante y chat, junto al nuevo directorio que lleva como objetivo ser un aporte cultural y de ordenamiento en lo que hace al ciberespacio con raíz mercedina.

Se trata del primer directorio web de la ciudad de Mercedes con el que se pretende organizar en categorías a todos los sitios de internet locales, y cuya inclusión es libre y gratuita y se pueden sugerir sitios permanentemente, sólo completando un formulario.

Arte y cultura, Comidas, Hogar, Mascotas y animales, Medios de comunicación, Negocios, Salud, Sociedad y Turismo son algunas de las categorías madre de las que surgen otras subcategorías, en las que se intentan compendiar todos los vínculos a sitios web mercedinos.

Este es un emprendimiento asociado a NOTICIASMERCEDINAS.COM pero con vida propia, que ya tiene a varios sitios sugeridos aceptados, y algunos ya incluyen el código que se les provee, con vínculo de retorno al directorio y que puede verse en el blog de “La Comisión” o en este propio sitio al pie de página en la portada.

El 29 de febrero entonces es la fecha clave, que en este año bisiesto verá el nacimiento de este sitio que intenta difundir la actividad local a través de la web y vincular por vez primera a todos los sitios que la representan en el ciberespacio.

Para quienes quieran ser listados en el directorio y deseen recibir a cambio su código el único requisito es completar un formulario con los datos que se le solicitan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO