Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 20/2/08 9:51

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

20/02/08
Asamblea en la Liga: luego de una hora de deliberaciones aceptan propuesta de San Marcos
La votación final tuvo un voto en contra y una abstención. También dieron el visto bueno a la presentación de Cruzados Fútbol Club, que es el nuevo afiliado. Los costos temporada aumentaron considerablemente, lo que preocupa a todos.

Los directivos de la Liga presentes en la asamblea del martes.


 

Con una asistencia casi perfecta (sólo faltó Palometas) en la noche del martes 19 se concretó la anunciada asamblea de la Liga Mercedina de Fútbol en la sede del Club Belgrano.

Cumpliéndose los pasos de la misma, el presidente Jorge Cerfoglio fue detallando los pasos de cómo se llegó a la asamblea. Producto de las no presentaciones, las multas impuestas por el Tribunal de Penas y las deudas de cuota social y demás, los dirigentes de San Marcos presentaron una nota con una propuesta de pago en efectivo y en cuotas. Esto motivó que por espacio de una hora se intercambiaran opiniones, cuyo resultado final fue la aceptación de los clubes presentes salvo la negativa de Club Mercedes y la abstención del Club San José. Con lo que abonará San Marcos sólo saldará una parte de la deuda que mantiene con la Liga, por otra parte el club desea participar en una liga afiliada al Consejo Federal siempre que se le de el permiso correspondiente, algo complicado de conseguir. Resuelto el tema San Marcos su vice Alejandro Lino se quedó para presenciar el resto de la reunión, interiorizándose de lo que se vendrá.

A diferencia de primer punto, el segundo se resolvió en menos de 5 minutos, cuando por unanimidad se aceptó la afiliación de Cruzados Fútbol Club con Primera y Tercera división. Con un aplauso se le dio la bienvenida a la nueva entidad fundada el 15 de febrero.

 

Por las nubes

Sin dar respiro, Jorge Cerfoglio anunció los costos que tendrá cada club para la temporada que se avecina. El presupuesto que pasó el SADRA pasó a ser mucho más alto de lo que las instituciones estaban pagando en el 2007, a esto se le suman otros pagos varios en forma mensual. La cifra que se escuchó en la noche del martes dejó realmente preocupados a los directivos de los clubes, además los que conducen los destinos de la Liga también dieron a conocer su malestar. Con todo lo que se viene se buscará la manera de achicar gastos, una posibilidad es conseguir una nueva ayuda económica que supo brindar la Dirección de Deportes junto a la Municipalidad. 

 

Afiliaciones

Otros de los temas tratados una vez culminada la asamblea fueron la confirmación de las afiliaciones, en representación de Comunicaciones el directivo Alfredo Zacagnino expresó que en días se definirá si la entidad sumará Primera y Tercera. Por su parte Juventud como Ateneo presentaron la ficha con todas las divisiones mientras que Pabellón lo hizo con Primera división. En cuanto a Unión de Marcos Paz el próximo viernes habrá una respuesta, el presidente de la Liga informó que están a la búsqueda de los sponsors para afrontar la temporada.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO