Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 21/2/08 17:16

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

21/02/08
Se dictará un curso de encuadernación básica
Ya está la inscripción abierta y las vacantes son limitadas. A cargo de Libros a Nuevo, estará iniciándose el 3 de mayo, en la Biblioteca Sarmiento. Tendrá una duración de 6 clases para obtener los conocimientos básicos del oficio.

Los encuentros tendrán lugar en dependencias de la Biblioteca Sarmiento de Mercedes


 

Libros a Nuevo dictará este año un curso de Encuadernación Básica; con el apoyo de la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento, que brindará sus instalaciones para este fin.

“Hemos pretendido ordenar metódicamente los pasos que debe seguir un aprendiz para desentrañar los misterios en el oficio de encuadernar un libro. No teniendo en nuestro país la debida importancia, creemos llenar un vacío con este humilde aporte, en ayuda de bibliotecarios, docentes y toda aquella persona que desee mantener sus libros  en óptimo estado,  o crearlos; haciendo de un montón de hojas sueltas un elemento útil y cómodo”, comentaron.

El curso tendrá una duración de 6 clases y brindará a los alumnos los conocimientos básicos del oficio. Durante el desarrollo, cada alumno realizará un libro en blanco, reforzando así los contenidos teóricos.

La fecha de inicio es el sábado 3 de mayo; y para más información se puede consultar en www.librosanuevo.com.ar o al teléfono 02324-421544

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO