Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 21/2/08 16:04

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

21/02/08
Recuerdan a Pappo a 3 años de su muerte en Ruta 5
El guitarrista argentino es una víctima más de las tantas que hubo por accidentes en el tramo entre Luján y Mercedes. Habrá una misa en su memoria y shows musicales junto al monumento que conmemora su vida.

El monumento a Pappo es visitado permanentemente por sus fans


 

Tipo querido en el ambiente del rock si los había era Norberto “Pappo” Napolitano, quien encontró la muerte en la ruta 5 en construcción (desde hace años) entre Luján y Mercedes, a la altura del kilómetro 71.5 hace tres años atrás. El sábado le realizarán un homenaje, previamente habrá una misa y luego –desde las 14– se vivirá una tarde a todo rock, con varias bandas, entre ellas la de su hijo Luciano, Lovorne.

Se cumplen 3 años de un fatídico hecho, cuando en la madrugada de 25 de febrero de 2005 cayó de su moto al asfalto y fue atropellado por un auto que venía en dirección contraria por la ruta.

Los motoqueros mercedinos, que ya preparan un nuevo encuentro para este 2008, habían llegado a ser muy amigos del músico y compartirían este homenaje del sábado. Amante de las dos ruedas, a Norberto Napolitano le gustaba ir a los Encuentros de Motos y el año anterior a su muerte había estado en el Parque, junto al grupo La Renga, sorprendiendo en escena en medio de un show de varias bandas.

Le decían “el viejo”, cariñosamente. Pappo gustaba de ir a los encuentros como uno más, en su Harley Davidson, e incluso en Mercedes junto a los músicos de La Renga –otros de la movida de las dos ruedas– se subió a tocar su música muy tranquilo y feliz en el escenario del Parque Municipal, luego de compartir toda una tarde y la noche en medio de los miles de motoqueros que se habían acercado a la ciudad. El escenario del Parque lleva su nombre.

Con respecto a la ruta 5, en su momento la falta de iluminación y de seguridad fueron los cuestionamientos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO