Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 22/2/08 9:16

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

22/02/08
Hubo importante reunión en materia de seguridad
Fue este jueves por la noche en el despacho del jefe comunal, Carlos Selva. El encuentro contó con la presencia de diferentes representantes de instituciones. Confeccionaron documento con las necesidades del Partido.

Las autoridades hablaron de las necesidades en materia de seguridad


 

Este jueves por la noche se reunieron en el despacho del primer mandatario comunal ubicado en el Palacio Municipal diferentes representantes de instituciones para analizar el presente en materia de seguridad en el Partido.

Estuvieron, entre otros, el intendente Carlos Américo Selva; el presidente de la Cámara Económica Mercedina, Omar Fernández; el defensor de Seguridad, Eduardo Rando; el presidente del Colegio de Magistrados del Departamento Judicial Mercedes, Mario Bruno; el secretario de Gobierno, Sergio Apesteguía; el secretario de Control Urbano, Horacio Deluca; el titular de la Policía Comunal, Julio López; el presidente de Defensa Civil, Juan José Valle; el presidente del Foro Municipal de Seguridad, Jorge Selva; el jefe de calle de la Estación Comunal, Mario Sotelo; y el presidente del Colegio de Farmacéuticos, Carlos Milhomme.

El principal objetivo fue confeccionar un documento que será enviado al ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires con las necesidades del Partido de Mercedes.

Entre algunos de los temas tratados se incluyeron los relacionados con el tránsito, las infracciones que realiza personal de Control Urbano, la designación de personal y móviles para el nuevo destacamento vial que se está construyendo en el ingreso a la ciudad por Ruta Nº 41, las problemáticas en los barrios, el comportamiento de los jóvenes en la vía pública y la posible colocación de cámaras de seguridad en la zona céntrica de la ciudad.

Una vez finalizado el encuentro que duró aproximadamente dos horas, los presentes firmaron el mencionado documento y acordaron un nuevo encuentro que tendrá lugar los primeros días del mes de marzo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO