Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 24/2/08 11:06

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

24/02/08
Con ráfagas de fútbol Palometas se aseguró un lugar
Como visitante le ganó a Platense 3 a 1 quedándose con el primer puesto del grupo 54. De las cuatro oportunidades que tuvo el “Granate” llegó a concretar tres en el primer tiempo. El local buscó descontar y tuvo tres expulsados.

Rodrigo Gauna: el delantero generó peligro en el primer tiempo.


 

A la última fecha de la Zona 54 llegaron con chances de clasificarse Palometas y Platense, dos equipos que se enfrentaron entre sí durante la tarde del sábado en el estadio Municipal de Luján.

Tras 10 minutos donde la pelota no rondó las áreas, el primero en estar cerca del gol fue el “Granate”: un centro de Diego Figueredo fue interceptado por Ezequiel De Rosas que de cabeza casi abre la cuenta, bajo los tres palos el arquero Miguel Peralta terminó ahogando el grito de gol. A partir de allí los de Silvestre fueron los dominadores del juego, por las bandas complicaron a Platense que no encontraba la manera de contra restar la presión que sufría.

En una de las pocas veces que “Tense” pasó la mitad de la cancha ganó un tiro de esquina, de contra el que definió de la mejor manera fue Rosendo Regueiro estableciendo el 1-0. Obligados a buscar la igualdad salieron los de Marcelo Viotti, con Juan Harwrycszuk estuvieron muy cerca sin poder vencer a un seguro José Ventura. Fue entonces que un nuevo avance tuvo a Regueiro como protagonista, asistió a Rodrigo Gauna que terminó siendo derribado por el arquero Miguel Peralta, el juez cobró el claro penal que Diego Chappe cambió por gol pasando a ganar Palometas 2-0.

Sin rendirse Platense fue en busca del descuento, pero Ventura volvió a impedir la caída de su arco, a su vez confirmado su poderío en ataque los de Silvestre volvieron a festejar. Regueiro tuvo mucho que ver, metió un pelotazo cruzado que no pudo ser rechazado por Alejandro Boullón, ganándole la espalda al defensor apareció Diego Figueredo para definir frente al uno local. Asegurándose la victoria Palometas comenzaba a sufrir el mal desempeño del árbitro, las faltas que dejó pasar le permitieron a Platense jugar cada vez más cerca del arco rival. Así consiguió el descuento a través del ingresado Federico Echagüe, en el despertar del juego había reemplazo Fabián Menseguez, perdiendo “Tense” el enlace titular.

La diferencia entre una formación y otra estaba bien clara, por ello Palometas apostó a tener el balón durante la parte final. El nerviosismo en el local derivó en tres expulsiones viendo también la roja Germán Stopiello, en el transcurso de lo sucedido con más ganas que fútbol Platense volvió a buscar el gol aprovechando los espacios que por momentos le brindó el “Granate”. De todas maneras las intervenciones de Ventura anularon nuevas emociones, así Palometas terminó logrando una merecida clasificación a la primera fase adueñándose también de la primera posición en su grupo. Su futuro rival será un segundo de algún grupo que dará a conocer el Consejo Federal, la competencia se estará reanudando el segundo fin de semana de marzo.  


Santiago Portesi va por al pelota, y Rodrigo Gauna corre detrás.

 

Platense 1: Miguel Peralta, Alejandro Boullón, Luciano Monasterio, Julio Pulido, Mariano Coronel, Walter Gandolfi, Ignacio Pozzo, Juan Harwrycszuk, Diego Suárez, Fabián Menseguez y Alejandro Campana. DT: Marcelo Viotti. Relevos: Santiago Resua y Pablo Menseguez.

 

Los Palometas 3: José Ventura, Germán Stopiello, Sebastián Riccio, Facundo Quiroga, Martín Pastor, Diego Chappe, Rosendo Regueiro, Santiago Portesi, Diego Figueredo, Rodrigo Gauna y Ezequiel De Rosas. DT: Diego Silvestre. Relevos: Federico Ramponi y Daniel Ortiz.

 

Goles en el PT: A los 15’ Rosendo Regueiro, 26’ Diego Chappe de penal y a los 36’ Diego Figueredo para Palometas. A los 42’ Federico Echagüe para Platense.

Goles en el ST: No hubo.

Cambio en el PT: A los 10’ Federico Echagüe por Fabián Menseguez en Platense. ST: En el inicio Pablo Rosso por Ignacio Pozzo y a los 34’ Agustín Villa por Diego Suárez en Platense. A los 11’ Mariano Anido por Ezequiel De Rosas, 26’ Fausto Cané por Rodrigo Gauna y a los 28’ Matías Fernández por Martín Pastor en Palometas.

Arbitro: Silvio Romero (Liga de Chivilcoy).

Asistentes: Gustavo Potes y Rogelio Sánchez (Liga de Lincoln).

Expulsados en el ST: A los 13’ Alejandro Campana, 22’ Federico Echagüe y a los 44’ Juan  Harwrycszuk en Platense. A los 22’ Germán Stopiello en Palometas

 

Cayó Atlético

El elenco que viste la camiseta del Barcelona terminó perdió su invicto ante Atlético Abrojal en la última fecha del grupo 54, fue por 2 a 1 en un cotejo donde los dirigidos por Aguirre no fueron los habituales titulares. De esta manera el “Verde” se despidió con una victoria en el Torneo del Interior.  Por otra parte, el viernes, se conoció el fallo del Tribunal de Penas que le dio por ganador el partido de ida a Atlético sobre Abrojal por 1-0.

 

Posiciones: 1º Los Palometas 12 puntos (Clasificado), 2º Atlético Luján 11 (Clasificado), 3º Platense 8 y 4º Atlético Abrojal 3 unidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO