Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 25/2/08 11:32

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

25/02/08
Con record de público finalizaron los corsos
Según indicaron los organizadores en las últimas noches estuvieron presentes sobre avenida 29 más de 35 mil personas. Se anunciaron los ganadores que recibirán su premio el próximo 7 de marzo en el Ameghino Marín.  

El intendente reconoce el trabajo de los Lesionados por el corcho, comparsa ganadora. 


 

Pese a las condiciones climáticas que amenazaron durante todo el fin de semana, nada impidió que se lleven adelante las últimas dos noches de los tradicionales corsos mercedinos sobre el escenario a cielo abierto ubicado en Avenida 29 en el trayecto desde calle 30 hasta 18.

De acuerdo a la información suministrada por los organizadores del evento fueron muchas las personas que disfrutaron las diversas atracciones locales e invitadas. Se habla de que la presencia de mercedinos y turistas fue record en los corsos, y se calcula que el fin de semana pasaron alrededor de 35 mil personas.

Las gradas y sillas ubicadas para el público con un valor significativo de tres pesos fueron colmadas todas las noches desde muy temprano; en el palco oficial estuvo siempre el intendente Carlos Américo Selva acompañado por la primera dama, Cristina Arias junto al director de Cultura, Educación y Prensa, Fernando Pachiani, quien siguió de cerca las alternativas de los carnavales 2008. También estuvieron trabajando activamente en la organización el secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios, y el subsecretario de Servicios Públicos, Alfredo Badano.

En las dos últimas noches participaron los ya conocidos por los mercedinos “Autos Locos” provenientes de la ciudad de Lincoln. 

Durante las correspondientes pasadas los locutores, de excelente trabajo, Diego Marú y Fernando Luna, anunciaron los ganadores con las calificaciones de cinco jurados y confirmaron que deberán retirar su premio el próximo 7 de marzo en un acto que tendrá lugar en el Museo Ameghino Marín.


Ilusión murguera festeja su premio en el cierre de los carnavales

 

Ganadores

Comparsas: Lesionados por el corcho.

Murgas: Ilusión Murguera.

Agrupaciones barriales: 1º El sol de Kuarahy (Mutti), 2º Creciendo (Almafuerte).

Carrozas: 1º “Una fantasía”, 2º “La carroza de Shrek”, 3º “La lampara de aladino”, 4º “Pavo pero hermoso”, 5º “El castillo de las lauchitas”, 6º “Guitarra y bombo” y 7º “El barco pirata”.

Conjunto de máscaras: 1º “La matera de los gauchos gays”, 2º “Troncomóvil”, 3º “Estancia los fayelan”, 4º “Las bici locas”, 5º “Rey momo y sus secuaces”, 6º “Los pibes de la 50” y 7º “Los primos caretas”.

Máscaras sueltas: 1º “Ratón Pérez”, 2º “El regreso de la momia”, 3º “El chavo”, 4º “La leyenda del indio y el gaucho”, 5º “El toro del tío Carmona”, 6º “Mariachi”, 7º “El tío pipón”, 8º “Los payasos mas locos” y 9º “El loco cumbiero”.

Presentaciones especiales: “Pequeños dragones” (premio estímulo) y “Bailando en el patio de Bonifacio” (premio revelación).

Premio Abelito: “Los Gauchos Gays”.


"Los Autos Locos", de la ciudad de Lincoln, atracción invitada en la última noche  

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO