Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 26/2/08 14:34

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

26/02/08
Varios productores mercedinos en una fiesta en Pilar
Entre el 23 y 24 de febrero se desarrolló la Primera Fiesta Municipal de las Provincias. Fueron parte El Capulí, Establecimiento Kimba, Cervecería Scheitler, Don Tito, Hanan Pacha, Ilusiones y Fantasías y Abuela Mecha.

Amalia Dell`Oreffice (centro) fue una de las participantes del encuentro por la comuna.


 

Con el apoyo de la dirección de Planeamiento y Producción varios productores mercedinos participaron por estos días de una importante actividad en la vecina localidad bonaerense de Pilar.

Los días 23 y 24 de febrero se desarrolló la Primera Fiesta Municipal de las Provincias, organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Pilar, de la que participaron la Asociación Producciones Alternativas-Desafío Mercedino, y otras producciones también apoyadas por el municipio. Fueron acompañados por el Director de Planeamiento y Desarrollo, agrimensor Oscar López, y la Coordinadora de Producción y Empleo, Amalia Dell’Oreficce.

A través de la Dirección de Planeamiento y Desarrollo local se gestionó la participación en este evento con apoyo logístico y estuvieron representando a la ciudad varios emprendimientos, a saber: El Capulí (nuez pecán y derivados), Establecimiento Kimba (mimbre y artesanías en madera), Cervecería Scheitler (cerveza), Don Tito (miel y derivados, juguetes didácticos en madera y dulces artesanales), Hanan Pacha (alfarería precolombina, tapices y bolsos), Ilusiones y Fantasías (vitrofusión y macramé) y  Abuela Mecha (caramelos de dulce de leche y dulce de leche “El Alba”). Esta última es de la localidad de San Antonio de Areco, produce sus caramelos con el dulce de leche “El Alba” y representa a la familia Despalanques, reconocidos productores mercedinos.

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO