Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 27/2/08 20:37

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

27/02/08
El intendente visitó el Polivalente de Arte y anunció obras de mejoras por 50 mil pesos
Lo hizo junto al director de Cultura y Educación y el de Obras Municipales. El problema a subsanar es el de los desagües de los techos, que provocan filtraciones. También se trabajaría sobre la instalación eléctrica.

Selva y Pachiani analizan la situación junto a las autoridades del Centro Polivalente.


Este miércoles por la tarde el intendente municipal Carlos Selva visitó el Centro Polivalente de Arte junto al director de Obras, Gustavo Salomone, y el de Cultura, Educación y Prensa, Fernando Pachiani. Confirmó la realización de obras por un valor cercano a los 50 mil pesos, junto a la directora del establecimiento Dolly García de Wiman.

Esta visita se dio luego de que el año pasado se presentara una nota y se armara un expediente, además de hacerse un presupuesto para las obras necesarias. Se determinó el problema de desagües que perjudica a los salones por la filtraciones, y se quedó de acuerdo en la necesidad de un relevamiento exhaustivo de la situación.

El municipio además colaborara con elementos para un salón que construye la Fundación Telefónica, y con la parte eléctrica de todo el lugar, que es más que anticuada debido a que el edificio tiene más de 100 años. Lo que se discutió además es la posibilidad de instalar el gas natural, pero el acuerdo es que en principio se comenzaría por los techos.

El monto general de las obras, dejando en condiciones el lugar supera los 50 mil pesos. El edificio es municipal y de la comuna depende el mantenimiento, mientras que de la provincia depende la parte pedagógica. “El problema esta en la descargas que se rebalsan y provocan filtraciones. Reparando eso se va a lograr una importante mejora”, dijo Pachiani y comentó que desde la comuna se trabaja fuertemente con la idea de crear un ballet local para tener un elenco estable municipal para jóvenes y adultos.

“La idea es que sea un ballet folclórico y de danzas clásicas y modernas y que la escuela de arte provea el material humano en cuanto a los profesores, que en este momento están con horas excedentes y no tienen clases. Ellos se pondrían al frente de este proyecto y la comuna daría el sostenimiento al grupo, que ojalá se logre para tener nuestro propio grupo de danzas”, completó Pachiani.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO