Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/2/08 9:49

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

28/02/08
Matías Silvestre tuvo su debut en el Catania
Ante el Milan el ex Boca estuvo por primera vez entre los titulares. Vistió la camiseta número 5 con una aceptable tarea a lo largo de los 90 minutos desempeñándose en la defensa. El resultado del cotejo fue un empate 1-1. 

Matías Silvestre junto a Pablo Alvarez, dos argentinos en el Catania.


Para Matías Silvestre el día del debut en el Calcio italiano fue el miércoles 27 de febrero, por la fecha 25º su equipo, el Catania, actuó como local ante el Milan. El resultado final del encuentro fue un empate en un gol, la visita comenzó ganando para llegar a la igualdad el Catania marcándose ambos tantos en el complemento.

El ex Boca actuó los 90 minutos de juego recibiendo buenas críticas de la prensa italiana, con el 5 en la espalda Silvestre tuvo su oportunidad tras tener toda la confianza del entrenador Baldini.

El punto logrado por el Catania sirvió para quebrar la mala racha, el domingo 24 como visitante cayó 2-0 Empoli, el 17 fue derrota ante la Fiorentina 2-1 donde Silvestre estuvo en el banco, como también los hizo el 10 de febrero frente a Inter que ganó por 2-0. En la actualidad el Catania cuenta con 23 puntos y el venidero domingo 2 de marzo visita al Livorno. Para el integrante de la Legión Mercedina se comenzó a cumplir el sueño de jugar en el Calcio, todo pasa a ser una novedad para un futbolista que se adapta entrenamientos muy distintos a los que venía cumpliendo en la Argentina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO