Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 1/3/08 19:18

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

01/03/08
Multicanal presentará su nueva programación
Este sábado de 20 a 21 en el resumen semanal con la conducción de Agustín Cufré. También Carolina Saboredo estará con Estación Verano. Alba Cosentino en Todo un Tema en una edición por el día de la mujer. Y llega Alto Regimen.

Agustín Cufré conducirá el resumen semanal los sábados a las 21 horas.


 

Luego del receso estival, las diferentes actividades en la ciudad retoman su curso y desde la productora mercedina Milenio Media anunciaron cuáles serán algunos productos que formarán parte de la programación del canal 3 en la señal de Multicanal.

Según informaron desde este sábado estará al aire un resumen semanal de 20 a 21 horas con la conducción de Agustín Cufré, que reflejará los hechos más importantes transcurridos a lo largo de la semana.

También de 21 a 22 horas Carolina Saboredo tendrá la responsabilidad de conducir Estación Verano; en su primera edición tienen previsto una entrevista exclusiva con Irene Hourcade

Desde el sábado 8 del corriente mes los televidentes contarán con un ciclo denominado “Todo un Tema”, será de 22 a 23 con la conducción de Alba Cosentino en una edición especial recordando el día de la mujer, en un mano a mano con la reconocida periodista de canal 13 Liliana Hendel.

A partir del venidero miércoles a las 21 horas emitirán el programa Alto Regimen, el cual es también trasmitido alternando sus ediciones en la pantalla de América Sport. Tiene como objetivo cubrir el automovilismo y todas las categorías del Rally Federal; ciclo que llegó a la ciudad por gestiones del presidente del Huracán Mercedes, “Coco” Saborido.

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO