Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 4/3/08 15:35

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com




 

 

 

04/03/08
Este fin de semana, Encuentro de Estatuas Vivientes
Ya hay cerca de 25 estatuistas anotados de distintas provincias e incluso de países latinoamericanos. El encuentro y exposición será entre el sábado y el domingo. El público definirá a los ganadores con su voto.



Las estatuas estarán en Plaza San Martín

Si el tiempo lo permite este fin de semana y nuevamente organizado por la Dirección de Cultura local y con el apoyo del Instituto Cultural, será realidad el 4º Encuentro Nacional de Estatuas Vivientes, un evento que nació en Mercedes y ha ido creciendo con el paso de los años.

El sábado el encuentro comenzará a las 20.30 en la peatonal de calle 27 entre 24 y 26, donde dirigirán la palabra las autoridades municipales y el presidente del Instituto Cultural de la Provincia.

Habrá ese primer día un homenaje especial a las mujeres. Con la conducción de Diego Marú, la cantante local María Cecilia Capaccio abrirá el show que permitirá comenzar con la exposición de los trabajos de los estatuistas en la plaza San Martín y el público podrá emitir sus votos a quien considere el mejor en cada uno de los rubros. De acuerdo a lo informado, los que voten participarán de un sorteo especial.

El domingo la exposición comenzará a las 20, y la ceremonia de entrega de premios se prevé a las 21.30.

De momento hay más de 25 estatuistas anotados, representantes de provincias como Entre Ríos, Córdoba, Mendoza, Chaco y Buenos Aires, así como de la Ciudad Autónoma, e incluso de Brasil, Perú y Chile.

Para participar aun esta la inscripción abierta, en la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes, calle 27 Nº 578, primer piso, del Centro Cultural Teatro Argentino. Teléfono 02324- 431907 o mail culturamercedes@speedy.com.ar. Es indispensable poseer fotografía del personaje y principales características al confirmar participación para su clasificación en la categoría correspondiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO