Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 5/3/08 15:59

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

05/03/08
De Laudano vuelve a dictar un curso de teatro
El reconocido director dará clases para jóvenes, adultos, principiantes y avanzados, en el Sindicato de Trabajadores Municipales. A fines del año pasado había regresado a la actividad con una comedia.

Eduardo De Laudano (derecha) junto al grupo que protagonizó 1969.


 

Se pone en marcha por estos días de marzo un taller de teatro especial en dependencias del Sindicato de Trabajadores Municipales, a cargo de quien fuera durante años el director de la ya disuelta comedia de teatro municipal “Raúl Bustos Berrondo”, Eduardo Salvador de Laudano, quien regresara a las tablas como director el año anterior en la ciudad de Mercedes con la comedia “1969”, que se presentó como creación colectiva en el Teatro Argentino.

El taller de teatro del director De Laudano estará dirigido a jóvenes, adultos, principiantes y avanzados, y la inscripción puede perfeccionarse de lunes a viernes de 8.30 a 14 horas en el propio Sindicato de Trabajadores Municipales, de calle 10 Nº 738 o por teléfono al 421385. Para informes estos también pueden requerirse en librería Bibliópola, de avenida 29 n° 478, en horario comercial.

Sobre Eduardo de Laudano, puede decirse que además de dirigir la Comedia Municipal “Bustos Berrondo”, fue el descubridor de un talento de las tablas, como es la mercedina Carolina Fal, en su temprana edad. El año pasado volvió, junto a un grupo de entusiastas y jóvenes actores, con funciones especiales de “1969” que incluso fueron a beneficio luego de más de 10 años sin haber presentado obra alguna en la ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO