Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 5/3/08 19:11

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

05/03/08
Palometas visita a Gimnasia por el primer juego
Será en Chivilcoy el domingo desde las 16 en el estadio José María Paz. La terna arbitral es de la Liga de Nueve de Julio. El “Granate” no podrá contar con el suspendido Federico Stopiello. Habrá jueces mercedinos en otros encuentros.

Diego Silvestre junto a la línea, en el encuentro ante Platense.


 

Este fin de semana se pondrá en marcha la primera fase y así el Torneo del Interior tendrá a Palometas como el único representante mercedino. Atrás quedaron Club Mercedes y Estudiantes en la Zona 55, en cambio en el grupo 54 se terminó destacando la campaña del “Granate” que finalmente alcanzó la primera posición.

El domingo desde las 16 los dirigidos por Diego Silvestre tendrán un nuevo compromiso, en el estadio José María Paz visitarán a Gimnasia y Esgrima en lo que será el primero de los dos encuentros. Para la ocasión no podrá estar entre los once titulares el defensor Germán Stopiello, ya que sobre el futbolista pesan dos fechas de suspensión al ser expulsado ante Platense en Luján. Con este inconveniente Silvestre buscará un reemplazante, por lo que en las últimas prácticas de la semana se develará la incógnita. 

Si a Palometas lo acompañan los resultados tendrá que medirse con el ganador de Atlético Lujan y Florencio Varela (Chivilcoy), dos equipos que jugarán el sábado 8, lo curioso de todo es que el cotejo está programado a las 10 de la mañana. El mismo día pero a las 18 Camioneros enfrentará a Sports (Salto), ambos cotejos son en el estadio Municipal.

Domingo 9
Cancha: Gimnasia.
A las 16: Gimnasia y Esgrima vs. Los Palometas.
Arbitro: Rafael Jesús Abel (Liga de Nueve de Julio).
Asistentes: Márquez y Bonello (Liga de Nueve de Julio).

Siguen dirigiendo
Los jueces de la Liga Mercedina recibieron nuevas designaciones para la primera fase, en el juego entre Sportivo Bragado vs. Atlético San Miguel (Las Heras) el domingo 9 a las 17 el árbitro será Diego Bobadilla y sus asistentes Juan Sánchez y Diego Galván.

Además otros árbitros estarán en Sportivo Baradero vs. Racing Club (Colón) desde las 18, en este caso el juez principal es Marcelo Picullo (Escobar) y sus asistentes: Hugo Valenzuela y Santiago Ascenzi (Mercedes).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO