Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 7/3/08 10:20

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

07/03/08
Liga Mercedina: los clubes realizan cambio de técnicos para la temporada que se viene
En Estudiantes Rodolfo Parra reemplazó a Guillermo Vola. Jorge Morales fue confirmado como entrenador de Club Mercedes. Vélez Sarsfield contará con David Avila. Los tres clubes ya comenzaron con los entrenamientos.

Biaggio junto a Vola, en el momento que era técnico del “Pincha”.


 

Desde la Liga Mercedina de Fútbol anunciaron que el sábado 12 y domingo 13 de abril estará comenzando el torneo de Primera división. Un certamen que volverá a tener continuidad regional con el Tres Ligas, una vez disputado el Apertura, Clausura y la Liguilla clasificatoria.

A casi un mes de ponerse en juego el balón, en los clubes confirmaron a los entrenadores de la pasada temporada, aunque en algunos casos hubo variantes. En Estudiantes dejó se ser el entrenador Guillermo Vola, en cuestión de días la comisión aceptó la propuesta de Rodolfo Parra que por estos días trabaja junto al plantel. De los jugadores que llegaron para el Torneo del Interior no todos continuarán en la institución, algunos regresan a sus clubes de origen y otros pasarían a alguna liga vecina como Chivilcoy. Además se confirmó la transferencia de Pablo Gorosito a las inferiores de Racing Club de Avellaneda, y otros que se destacaron en el torneo 2007 también han sido tentados por clubes de Chivilcoy y el mismo Claudio Biaggio ha manifestado la oportunidad que pueden tener algunos en el Teodelina Fútbol Club, equipo de la Liga de Venado Tuerto. Por el momento no hay nada confirmado, mientras tanto el “Pincha” se entrena sin tener descanso tras la participación en el Torneo del Interior.

Otro que estuvo en el mismo certamen es Club Mercedes. Más que breves fueron las vacaciones para el plantel “Blanquinegro” que reanudó los entrenamientos a las órdenes de Jorge Morales. Para el “Chino” será la segunda temporada como técnico, buscando la revancha después del título perdido en la final ante Estudiantes. Del equipo que conformó no estará Martín Blanco, quien se despidió en el partido ante Florencio Varela. Otro de los que volvería a jugar en Chivilcoy es Raúl Quintana, y lo podrían acompañar otros futbolistas que fueron observados durante el Torneo del Interior.

En Vélez apuntan a realizar una campaña mucho más importante, para ello un importante grupo de jugadores se entrena en el predio de Avenida 1 y 8. Este 2008 el técnico de Primera será David Avila, por su parte Miguel Córdoba continuará en el club pero al frente de la Tercera división. En el elenco del barrio del “Molino” ya se pueden ver algunas caras nuevas, aunque ningún pase se concretó, a pesar de ello los ánimos son los mejores y Vélez se ilusiona con llegar al Tres Ligas.

Este es el panorama de tres clubes que animarán el torneo de Primera, el resto como Ateneo, Palometas, Quilmes, Cruzados, Comunicaciones, San José, Pabellón, Juventud y Unión (Marcos Paz) tendrá su informe en breve.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO