Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 7/3/08 15:34

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

07/03/08
Ya está casi todo listo para el “Encuentro Nacional de la fe y la historia”, en Luján
Mercedes Sosa, Víctor Heredia, “Peteco” Carabajal, Teresa Parodi, Raly Barrionuevo, Yamila Cafrune y Bruno Arias actuarán junto a numerosos artistas de Luján. Se realizará el sábado 15 y domingo 16 frente a la Basílica.


 

Mercedes Sosa se sumó en las últimas horas a la lista de artistas que engalanará el “Encuentro Nacional de la Fe y la Historia de Luján” que se realizará el sábado 15 y domingo 16. El escenario mayor se montará en la Plaza Belgrano y contará también con la actuación de Víctor Heredia, Peteco Carabajal, Teresa Parodi, Yamila Cafrune y Bruno Arias.

En conferencia de prensa, la intendenta Graciela Rosso destacó que el encuentro tendrá como característica fundamental la “participación popular”.

“Una participación que implica no sólo ser espectador de un festival”, agregó Rosso, “sino ser actores y protagonistas para juntos intercambiar qué estamos haciendo, qué vamos a hacer con la cultura en Luján y toda la región y qué pasa también con muchos artistas de nuestro país que, para nosotros, son artistas referentes para seguir sus pasos”.

La intendenta de la vecina ciudad dejó en claro la “transparencia económica” en la gestión del encuentro. “Hay una ordenanza municipal que aprobó la semana pasada el Concejo Deliberante donde se estableció la creación de la comisión que va a controlar y regular las cuentas. La inversión económica que se haga ante un evento de tal magnitud se transparentara ante la opinión pública”, aseguró Rosso. Las secretarías de Medios y de Cultura de la Nación y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires auspiciarán el encuentro al igual que varias empresas locales.

La entrada al espectáculo central como a todas las demás actividades artísticas será libre y gratuita aunque se solicitará al público que colabore con un alimento no perecedero que después a través de la Dirección de Atención y Emergencia Directa de la Municipalidad será distribuido entre los sectores más necesitados de la comunidad.

También se otorgó la concesión de puestos para la venta de alimentos y bebidas a las cooperativas de diferentes colegios para que puedan con la recaudación realizar obras en los edificios escolares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO