Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 




Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 7/3/08 17:49

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

07/03/08
Niñez entrega bolsas para recolectar y reciclar papel
La Dirección municipal que está a cargo de Evangelina Deluca encara una nueva acción por el medio ambiente. “Para mejorar la calidad de vida de la infancia debemos reducir la contaminación”, opinan.


 

La Dirección de Niñez a través de su programa Vuelta a Casa se suma a la iniciativa de la Naciones Unidas en la proclamación del Año Internacional del Planeta Tierra, realizando una nueva acción (vale recordar su campaña anterior respecto de la concientización sobre el no derroche del agua potable) tendiente a la protección del medio ambiente.

Esta acción, en su carácter de prueba piloto comenzó con la distribución de bolsas destinadas a la recolección de papel para su posterior reciclado a cargo del grupo de niños, niñas y adolescentes que participan del mencionado programa.

“Consideramos que para mejorar la calidad de vida de la infancia debemos reducir la contaminación, salvaguardar la educación y la salud, preservar la diversidad medioambiental, proteger las fuentes de suministro de agua y aumentar el acceso a un saneamiento adecuado”, comentó al respecto Evangelina Deluca, de la Dirección de Niñez.

Esfuerzo de mujer
Por otra parte, el sábado 8 de marzo se conmemora el día Internacional de la Mujer. Por tal motivo, la Dirección de Niñez a través de su programa “Vuelta a Casa” reconoce y valora los esfuerzos que hacen muchas niñas y adolescentes, enfrentando la adversidad para vencer los obstáculos y ejercer sus derechos. El progreso de la mujer es el progreso de todos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO