Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 7/3/08 9:59

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

07/03/08
Quique Sinesi toca junto a Pablo Ziegler en Tigre
El guitarrista afincado en Gowland acompañará con el bandoneonista Walter Castro al reconocido pianista. Será esta noche en el Salón Auditorio “Virrey Santiago de Liniers” del Museo de la Reconquista.

Músicos y amigos: Quique Sinesi, Walter Castro y Pablo Ziegler en Atenas en 2006.


 

Pablo Ziegler y Quique Sinesi junto a Walter Castro como invitado han grabado en vivo un nuevo CD “Buenos Aires Report”, en Bimhuis en Holanda, con el sello holandés Saphrane, que ya está a la venta en Europa, Estados Unidos y Argentina con cinco temas de Ziegler y un tema nuevo de Sinesi, más dos temas clásicos de Ziegler totalmente renovados y un tema de Piazzolla muy recreado y lleno de improvisaciones. Este viernes se presentan en Tigre.

El internacionalmente reconocido pianista Ziegler está en la Argentina y junto al guitarrista Quique Sinesi –reconocido instrumentista de cuerdas afincado en Gowland, partido de Mercedes– y al bandoneonista Walter Castro, como invitado, se presentarán este viernes por la noche, en la previa de una nueva gira por Europa, auspiciados por la Subsecretaría de Cultura de Tigre. Será a partir de las 20.30 en el Salón Auditorio “Virrey Santiago de Liniers” del Museo de la Reconquista, ubicado en Avenida Liniers y Padre Castañeda.

La última presentación de este trío fue durante la anterior oportunidad en que Ziegler volvió a la Argentina, a fines de 2007, para presentarse en Notorius Bar en dos conciertos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO