Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 




Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/3/08 10:35

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

08/03/08
Pavimentan la calle 114 desde la 11 a la 19
El trabajo beneficia al barrio El Seminario. Forma parte de las obras complementarias de calle 11. En la semana se retomarían las tareas de pavimentación desde 114 hasta la ruta nacional 5, con un plazo de 6 meses.

Vista de la calle 114, que ya está pavimentada entre la 11 y la 15.


 

Como parte complementaria de los trabajos de obra de la calle 11 de 2 a ruta 5 está la calle 114, que tiene por estos días actividad de construcción de pavimento entre la propia 11 y la 19.

“Esta obra es parte de lo que el gobierno nos dio. Fue una modificación del proyecto que el intendente Carlos Selva hizo con la visión de unir el pavimento con la 19, que está pavimentada hasta la 114 justamente. Además este año también vamos a repavimentar la 15, con la idea de tener un circuito pavimentado nuevo en esta zona. Esto se modificó antes de licitarse, para incorporar la 114 de 11 a 19. Ya está culminada la repavimentación hasta la 15 y la semana próxima se seguirá hasta la 19, y además se continuará hasta ruta 5 como se preveía, por calle 11 desde la 114”, comentó al respecto el ingeniero Gustavo Samolone, director de Obras Municipales.

En tanto, sobre la calle 11 y el tramo que ya está terminado, Salomone comentó que se instalaron tres mesetas reductoras de velocidad y que si el presupuesto lo permite también se podría hacer una señalización con pintura. “Los reductores están en 102, 110 y en 114. En el tramo hasta ruta 5 se van a colocar más mesetas reductoras e inclusive carteles de tonelaje máximo permitido para que no se rompa y hasta pensamos en un arco metálico en la entrada para que no puedan pasar por allí los camiones cerealeros. La idea es que el pavimento no se rompa fácilmente con el tránsito pesado. Además, si de la obra sale algún ahorro la empresa está dispuesta a compensarlo haciendo la pintada de las líneas de marcación”, dijo por último.

Estos trabajos de pavimentación de la calle 11 entre 114 y la ruta 5, que completarían un nuevo acceso a la ciudad de Mercedes, se iniciarían en la semana que comienza y tendrán un plazo de obra de 6 meses.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO