Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 




Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/3/08 9:52

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

08/03/08
Concurso fotográfico del Corso: reconocen trabajos de Mariano Fuaz y Alberto Brunetti
Se entregaron los premios a los ganadores de cada una de las categorías y se dejó inaugurada una exposición en el Complejo Ameghino Marín. Hubo pocos participantes: sólo seis, de acuerdo a lo informado.

"A la gorra", foto ganadora de Mariano Fuaz


 

Este viernes por la noche se entregaron los premios a los ganadores del Concurso Fotográfico de los Carnavales 2008 y además se dejó inaugurada una exposición con las imágenes en la sala mayor del Complejo Ameghino Marín. Mariano Fuaz y Alberto Brunetti (ambos integrantes del Foto Club Mercedes) fueron los máximos reconocidos en las categorías profesional y amateur respectivamente.

Ante la presencia del intendente Carlos Selva, el director de Cultura Fernando Pachiani, varios funcionarios del gabinete comunal y algunos concejales oficialistas, así como también público en general, se procedió a la entrega de premios correspondiente a las fotografías luego de haber entregado las distinciones en efectivo a los propios participantes del corso, que se verían retratados en las imágenes en exposición.

Los ganadores del concurso fotográfico “Carnaval 2008” fueron los siguientes:

• Categoría Profesional Color: 1er. premio: “A la gorra”, Mariano Fuaz; 2do. Premio: “Destellos”, Mariano Fuaz; 3er. Premio: “Jumping”, Mariano Fuaz.

• Categoría Profesional Blanco y Negro: 1er. Premio:  “Desenmascarado”, Mariano Fuaz; 2do. Premio: “Bienvenidos”, Mariano Fuaz; 3er. Premio: “Jumping II”, Mariano Fuaz.

• Categoría Amateur: 1er. Premio: “Ilusión en movimiento”, Alberto Brunetti; 2do. Premio: “Fulgor”, Silvia Falbo; 3er. Premio: “Electra”, Silvia Falbo.

• Menciones Amateur: “Ímpetu”, Eduardo von Wernich; “Romancero de nieve”, Alberto Brunetti.

La nómina completa de participantes, de acuerdo a lo informado oficialmente, muestra que el interés por ser parte del concurso en esta oportunidad fue bajo: hubo sólo 6 inscriptos, a saber: en la Categoría Profesionales, Horacio Coria y Mariano Fuaz; y en la Categoría Amateur Silvia Falbo, Guillermina Ojeda, Eduardo von Wernich y Alberto Brunetti.


"Ilusión en movimiento", bonita composición de Alberto Brunetti

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO