Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 




Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 9/3/08 11:30

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

09/03/08
Realizan asamblea ordinaria y extraordinaria en ATE
Está convocada para el 31 de marzo venidero a las 18 horas en la sede Mercedes. Se hará la elección de los Delegados Congresales. Y de la Junta Electoral local, integrada por tres miembros titulares y tres suplentes


 

Se informó desde la Asociación de Trabajadores del Estado sobre la inminente realización de una asamblea ordinaria y extraordinaria en su sede Mercedes de la intersección de avenidas 17 y 30.

De esta manera ATE Mercedes convoca a asamblea ordinaria y a continuación extraordinaria para el día 31 de marzo de 2008 a las 18 horas, en un todo de acuerdo con el estatuto, y la Asamblea Ordinaria tendrá por objeto considerar: el acta anterior; memoria, balance e inventario general de la Seccional; el informe de la Comisión Revisora de Cuentas; elección de los Delegados Congresales, al CD Provincial; elección en tiempo de la Junta Electoral local integrada por tres miembros titulares y tres suplentes.

Las Asambleas se constituirán a la hora establecida en la convocatoria, siempre que se encuentren presentes la mitad más uno de los afiliados convocados. En caso de no obtener quórum, media hora más tarde y en segunda convocatoria sesionara con el numero de afiliados presentes.

Sus resoluciones en cualquier caso serán validas al ser aprobadas por simple mayoría de votos de los presentes.

La información fue suministrada oficialmente por el secretario general Hugo Bonafina de ATE Mercedes, y el de Prensa, Fernando Bojorge.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO