Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 




Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 10/3/08 10:05

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

10/03/08
Hubo empate en Chivilcoy para definir en Mercedes
Palometas igualó sin goles en su visita a Gimnasia y Esgrima. El local tuvo un penal que no fue y que detuvo José Ventura. Ahora el “Granate” tendrá que ganar para clasificar a la segunda fase. Con el empate se patearán penales.

Rodrigo Gauna gana la posesión del balón ante Lozano.


 

En el Torneo del Interior comenzó una nueva instancia, y Palometas logró ser el único representante mercedino de los tres que buscaron la clasificación. Fue el domingo 9 que la formación dirigida por Diego Silvestre se presentó en el estadio José María Paz, visitando al dueño de casa, Gimnasia y Esgrima.

Con un planteo ofensivo Palometas salió a buscar el resultado, se adueñó de la pelota en la mitad de la cancha para intentar jugar en campo contrario. Pero el local se esforzó por inclinar la cancha a su favor, cada vez que Mauricio López conseguía la pelota complicaba con sus avances en una tarde donde Gastón Lozano llegó a destacarse. Entre amagues y posibilidades remotas de gol Gimnasio tuvo un penal, infracción que nunca existió, Andrés Pellerano se dejó caer en el área ante la marca de Diego Chappe y Sebastián Riccio.

Los reclamos de nada valieron en una floja labor del juez Jesús Rafael, entonces Cristian Milozzi fue el encargado del remate que terminó desviando José Ventura. La estupenda atajada del uno dejaba el marcador en cero, y se hacía justicia en el minuto 11 del primer tiempo.

A partir de allí Palometas fue explorando terreno rival, cada vez que intentó llegar fue detenido con infracciones, entonces Diego Figueredo supo aprovechar una pelota parada: desde muy lejos buscó el ángulo izquierdo de Juan Anchava  que llegó a salvar la caída de su valla en 22 minutos. Lo que quedó por jugarse estuvo repleto de protestas y tarjetas amarillas, entonces el defensor Facundo Quiroga vio la segunda para ser el primer y único expulsado del partido. Todo sucedía en tiempo adicional al reglamentario, con uno menos se quedaba Palometas teniendo que afrontar todo el segundo tiempo. La expulsión derivó en un cambio, Silvestre mandó a la cancha a Nahuel Santana quitando un delantero, quedando el “Grante” con una línea de cuatro defensores, tres volantes y dos delanteros.

Aunque uno de los puntas por momentos se retrazaba para colaborar en la recuperación y creación. La estupenda labor de Rosendo Regueiro y Martín Pastor cortaron el circuito de juego de Gimnasia que casi no llegó con peligro en la segunda parte. Esto también posibilitó dos claras chances de gol, en una se proyectó Sebastián Riccio y con un remate cruzado casi quiebra el cero. La otra fue sobre el final, Regueiro se mandó al ataque poniendo la bocha junto al poste. Nada más iba a ocurrir en un empate sin goles, después de todo el beneficiado fue Palometas que definirá la serie como local el próximo domingo en la Liga. Con solo ganar por un gol el “Granate” se meterá en la siguiente fase, en el caso que el cotejo culmine empatado habrá penales.

Gimnasia y Esgrima 0: Juan Anchava, Gabriel Csiliano, Cristian Milozzi, Franco Lupo, Leandro Vitta, Leonel De Lara, Mauricio López, Pablo Castagnino, Andrés Pellerano, Gastón Lozano y Jonatan Torrecilla. DT: Alberto Salvaggio. Relevos: Darío Farias y Diego Pérez.

Los Palometas 0: José Ventura, Fausto Cané, Sebastián Riccio, Facundo Quiroga, Martín Pastor, Diego Chappe, Rosendo Regueiro, Santiago Portesi, Diego Figueredo, Rodrigo Gauna y Ezequiel De Rosas. DT: Diego Silvestre. Relevos: Federico Ramponi, Matías Fernández y Mariano Anido.

Goles: No hubo.
Cambios en el ST: En el inicio Angel García por Jonatan Torrecilla, 16’ Matías Galván por Cristian Milozzi y Jonatan Sólimo por Pablo Castagnino en Gimnasia. En el inicio Nahuel Santana por Diego Figueredo y a los 33’ Daniel Ortiz por Ezequiel De Rosas en Palometas.
Arbitro: Jesús Rafael (Liga de Nueve de Julio). Asistentes: Enrique Márquez y Guillermo Bonello (Liga de Nueve de Julio).
Expulsado: A los 46’ del PT Facundo Quiroga en Los Palometas.   


Ezequiel De Rosas gana la posición buscando campo rival

Apostillas
En la tribuna visitante del estadio José María Paz se ubicaron más de 40 hinchas, la novedad pasó por las banderas que colgaron sobre el alambrado. Dos de ellas de importantes dimensiones, la restantes de menor medida en una tarde donde por momentos se sintió el aliento. La despedida a los jugadores de Palometas fue con aplausos.

Del lado de enfrente el panorama fue muy pobre, más de 150 simpatizantes siguieron el encuentro cómodamente sentados. Es que Gimnasia es un equipo que no cuenta con una parcialidad numerosa, por más que logró la clasificación a la primera fase la gente de Chivilcoy no acompañó como corresponde.

En la tribuna local del José María Paz se lo pudo ver al técnico de Florencio Varela, equipo que jugará en las próximas horas ante Atlético Luján. El ganador de estos dos elencos se medirá con el triunfador de Palometas y Gimnasia. Otro de los juegos que se desarrollará en Luján en un día laborable es el de Camioneros vs. Sports de Salto.

 

  

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO