Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 




Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 12/3/08 10:05

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

12/03/08
Torneo del Interior: el domingo a las 18 hay revancha
Buscando la clasificación a la segunda fase el “Granate” recibe a Gimnasia en la Liga. Tendrá que ganar para seguir adelante en el certamen. El conjunto mercedino presentó una denuncia por cambio de camisetas en los de Chivilcoy

Gimnasia no respetó los números de la planilla.


Durante la noche del martes, Palometas reanudó los entrenamientos de cara a la revancha con Gimnasia de Chivilcoy, partido que se jugará el venidero domingo 16 en el estadio de la Liga Mercedina.

Para la ocasión Diego Silvestre volverá a contar con la ausencia de Germán Stopiello, a la que se le suma la de Facundo Quiroga que vio al roja en el cierre del primer tiempo. El resto del platel terminó en buenas condiciones, igualmente en el correr de la semana Diego Silvestre definirá el equipo titular para el jugo de vuelta. El “Granate” tendrá que ganar para seguir adelante, en el caso de empatar por cualquier marcador todo se definirá en los penales.

Regresando hacia atrás en el tiempo y corroborando la planilla oficial del partido, en Palometas observaron que Cristian Milozzi en planilla figuraba con la camiseta número tres, cuando en cancha vestía la cinco. Además Leandro Vitta figuraba en el casillero cinco cuando en el campo se lo vio con la tres. Esto derivó en una denuncia que presentó Palometas el último martes en el Consejo Federal, el inconveniente en los números también se presentó el domingo cuando los hinchas de Gimnasia le advertían a los periodistas mercedinos que estaba confundiendo los futbolistas en el relato para las radios. Será el Tribunal de Penas Interior quien de su fallo, además Palometas presentó el video del partido.   

Resultados
El lunes por la tarde y como local Camioneros se impuso sobre Sports de Salto por 3 a 2, el “Verde” comenzó perdiendo para dar vuelta el tanteador y sufrir un nuevo descuento sobre el final del juego. En tanto el martes el que triunfó fue Atlético Luján por 3 a 0 sobre Florencio Varela, la diferencia podría haber sido mayor en una lección de fútbol del elenco que vistió la camiseta del Barcelona. De estos dos últimos elencos surgirá el clasificado para el ganador de Palometas y Gimnasia.

 

  

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO