Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 




Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 13/3/08 16:46

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

13/03/08
Nahuel Fusco prepara show en el Teatro Argentino
Será el 19 de abril a las 21.30 junto al guitarrista Ignacio Ismael, para grabarlo en vivo. Además, en el hall central propondrán una muestra de cuadros de tango los plásticos Pablo Russo y María Eugenia Scioli.

Nahuel Fusco e Ignacio Ismael durante una reciente presentación en "El Limonero"


El joven cantante de tangos Nahuel Fusco se presentará junto al guitarrista Ignacio Ismael en una actuación especial en el Centro Cultural Teatro Argentino, y con el auspicio de la Dirección de Cultura local. El show será el 19 de abril a partir de las 21.30 horas.
Las entradas tendrán, de acuerdo a lo informado, un costo de 10 pesos comprándolas anticipadas en el mencionado Teatro, y de 15 pesos si se adquieren en la puerta la misma noche del show.

Lo que se aclaró además es que “únicamente en el teatro” se adquieren las entradas.
Para Nahuel Fusco este es un año de mucha actividad. Si bien durante los meses de enero y febrero todo se calma en la tranquila pasividad mercedina, Fusco no se quedó con eso y consiguió realizar algunas presentaciones en la ciudad de Buenos Aires, en recintos como Bologna y el Salón Sur. Aunque en Mercedes también estuvo en el ciclo “Verano en las Plazas”, en “El Limonero” y en el Hotel Mercedes.

El propio Fusco, en la previa del show y mientras pule algunos detalles, contó que “la expectativa del show es muy grande”, y anticipó algo de lo que se podrá vivir ese sábado: “Ya sabemos que va a haber alguna cantante invitada”, reveló.

En cuanto al repertorio, junto a Ismael van a proponer temas como “Nada”, “Te llaman malevo”, “Ventarrón”, “Una emoción” ó “Aquellas cartas”, entre otros.

Por otra parte, Fusco dijo además que en breve estará grabando: “Estamos a punto de grabar. Ignacio llega hoy de Capilla del Señor, donde se encuentra acompañando a Bruno Arias”, amplió.

Volviendo al show del 19 de abril en el Argentino, se supo además que este va a ser grabado en vivo, y contará con algún invitado más, además de tener la participación de dos artistas plásticos que en el hall central y, la misma noche, propondrán una muestra de cuadros de tango: Pablo Russo y María Eugenia Scioli.

 

  

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO