Torneo del interior               Fotos                 Videos                  Blog                Profesionales

 




Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/3/08 19:33

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

14/03/08
La Pulpería de Cacho y la iglesia San Patricio son los sitios elegidos por el turista en Mercedes
Para Semana Santa la capacidad hotelera sigue disponible. Mercedes Receptivo vende paquetes para miniturismo en la ciudad y recibe más consultas que el año anterior. Ofrece un paquete de 3 días y 2 noches.

Mercedes tiene sus atractivos. Reloj de la Iglesia Catedral


A poco de la Semana Santa quedan aún plazas disponibles en la ciudad para el alojamiento, de acuerdo a lo informado por los propios prestadores de servicios. Aunque las consultas son muchas y parecen superar a las del año anterior, según la información recogida en “Mercedes receptivo”.

Esa empresa tiene paquetes completos: “La venta viene bien”, dijo al respecto Juan Roberto Zunino, titular de la agencia. “Hay muchas consultas y también se contactaron para próximos fines de semana. El paquete que ofrecemos es de 3 días y 2 noches. Para Semana Santa tenemos programado para el día 21 un city tour por Mercedes y almuerzo, el 22 proponemos un día de campo y el 23 pasar el día en Tomás Jofré”, comentó, asegurando que para más detalles sobre estos paquetes se puede consultar en internet.

“La gente consulta por el transfer, para ver en qué puede venir. Está la opción de tomarse un Chevallier desde Retiro con el transfer de Terminal al hotel, y todavía queda disponibilidad de hotel”, amplió Zunino, para quien la demanda en comparación con el año anterior es mayor. “Las consultas subieron mucho más y para evaluar la demanda todavía falta un poco. Lo bueno es q la gente está incorporando lo del receptivo, con un paquete armado para no venir sin nada y ver que hace en el destino”, amplió.

Por último, consultado sobre cuál es el lugar mas elegido, el que quieren ver los que vienen a Mercedes, Zunino no tiene dudas: “Normalmente lo que más le gusta a la gente es la Pulpería y la Iglesia San Patricio, donde incluso nosotros le ofrecemos un mini concierto de órgano, con la colaboración de Raúl Amed y Rodolfo Ciminelli, que nos brindan una charla en la iglesia y se tocan 3 temas con el órgano”, explicó y aclaró que esta última opción no va en Semana Santa.

Para más información, a través del mail agencia@turismomercedes.com.ar

 

  

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO